Pedro Prieto le da la bienvenida a su segundo bebé con tiernas fotos del nacimiento

El conductor de televisión y la creadora de contenido Titi Jaques siguen agrandando la familia.

Pedro Prieto le da la bienvenida a su segundo bebé con tiernas fotos del nacimiento

Pedro Prieto le da la bienvenida a su segundo bebé con tiernas fotos del nacimiento

Instagram

Con unas hermosas y tiernas fotografías que se ganaron el corazón de más de uno, el conductor de Venga la Alegría fin de semana y ex presentador de HOY, Pedro Prieto y la creadora de contenido Titi Jaques, anunciaron públicamente la llegada de su segundo hijo.

La fecha del nacimiento de la pequeña a quien le llamaron “Pau” fue el domingo 17 de marzo, mismo día en que la famosa pareja compartió detalles del nacimiento.

“Somos papás de nuevo. Pau nació hoy y su mamá lo hizo como una campeona. De cómo llegamos al momento de cargarte por primera vez trata este post. 17 de marzo del 2024, una fecha jamás olvidaremos❤️”, expresó la pareja, quien tienen un canal de YouTube juntos.

En la publicación de Instagram hay varias fotografías que muestran a Pedro con su primogénito, las labores de parto, el tierno rostro la bebé, así como la manito de “Pau”.

“Te amo Titi Jaques, gracias por querer formar una familia hermosa y por ser la mejor compañera de vida”, le expresó Prieto a su esposa.

La pareja se casó en 2022 y ese mismo año tuvieron a su primer hijo, a quien bautizaron como Leonardo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El desenlace de la historia dividió a todos, pero esta es la razón
La familia compartió un desgarrador mensaje para informar el triste fallecimiento; te contamos qué fue lo que pasó
La actriz comparte información al respecto en sus pódcast... ¿Qué opinas?
La actriz y exesposa de Roberto Gómez Bolaños dio sus argumentos para no ser mencionada en la exitosa serie biográfica del creador de ‘El Chavo.’ ¿Quién la interpreta en la producción?