Revelan que Pato Levy no logró recuperarse tras la muerte de Talina Fernández y “quería irse con ella”

Colegas y amigos del productor se han sumado a las condolencias en este momento tan complicado, que ocurre además en vísperas del aniversario luctuoso de la presentadora

pato levy talina fernandez

Patricio Levy murió el pasado 10 de junio

Instagram

El pasado 10 de junio se dio a conocer el deceso de Gerardo Patricio Levy Fernández, mejor conocido como “Pato”, quien perdió la vida a los 53 años. Este episodio causó gran dolor en la familia de Talina Fernández, pues hace menos de un año la querida presentadora murió, y a inicios de 2024, Fernando Carrillo, uno de los hijastros de la conductora también pereció.

Un amigo de Pato Levy lamentó su fallecimiento y expresó que le afectó mucho la partida de su mamá

En medio del dolor que dejó su partida, Horacio Villalobos, quien fue su amigo y compañero, externó lo mucho que le afectó esta noticia y recordó que en realidad, Patricio nunca superó del todo el haber tenido que despedirse de su madre.

“Me da mucha tristeza su fallecimiento. Era un hombre joven, muy talentoso. Desafortunadamente estaba enfermo y no pudo hacer nada al respecto; él quedó muy triste desde la muerte de su madre Talina. Es más, llegó a comentar que se quería ir con ella, lo cual era muy triste, él tenía muchos años por delante”, dijo el comunicador en una declaración que fue retomada por diversos medios.

De acuerdo con la información que ha circulado al respecto, el cuerpo de Patricio fue velado la noche del 10 de junio en una de las propiedades de la recordada como “la dama del buen decir”. Ahí se dieron cita colegas, familiares y amigos de Pato, quienes acompañaron a sus seres queridos en este momento tan complicado.

talina fernandez pato levy

La querida conductora murió en junio de 2023

Instagram

Poco después del deceso de Talina Fernández, Pato presentó diversas complicaciones de salud que mermaron su bienestar considerablemente y, aunque en los últimos meses ya estaba mucho mejor, su organismo quedó resentido por las enfermedades que presentó. Sobre las causas de su muerte, trascendió que Levy sufrió un infarto que le arrebató la vida mientras estaba dormido, de modo que no sufrió en los instantes previos a dejar este mundo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores
La cantante se sinceró acerca de la relación que mantiene en la actualidad con su colega
El actor reconoció que sufre de unos dolores muy intensos, por lo que su visita al quirófano es necesaria
La pitonisa cubana advirtió que es posible que haya brujería de por medio
La pitonisa cubana tuvo claro quién sería el campeón de este torneo desde el principio
Este hecho conmocionó al público, especialmente porque en su última aparición pública, el artista le dedicó un amoroso mensaje a su recién nacida