Pati Chapoy también explotó contra Mariela Sánchez, la ex de Cristian Castro: ‘Huele a sobaco’

La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina

PATI CHAPOY.jpeg

Pati Chapoy no perdonó a Mariela Sánchez luego de que dijera que las mexicanas son “mugrientas”.

INSTAGRAM/chapoypati

El escándalo de los audios de Mariela Sánchez en donde la empresaria argentina criticó a Cristian Castro, a su familia y hasta a las mujeres mexicanas llegó hasta Pati Chapoy, quien no dudó en arremeter contra la exnovia del cantante.

Fue hace unos días en el programa argentino A la tarde que se ventilaron algunos escandalosos mensajes de audio en donde Mariela Sánchez, no contenta con hablar pestes de Cristian Castro y su familia, también emitió crueles palabras hacia las mujeres mexicanas:

TE PUEDE INTERESAR:

“Obvio que no era para mí ese pibe (Cristian Castro)” se escucha en las grabaciones. “Todas esas mugrientas mexicanas, son todas sucias, put…, o sea, a todo le van a decir que sí", expresó la empresaria argentina, quien aunque ya ofreció disculpas no se ha quitado la polémica de encima.

Sobre este tema se pronunció también Pati Chapoy, quien tuvo la oportunidad de conocer a Mariela Sánchez y, a decir de la conductora de Ventaneando, la experiencia no fue agradable debido, precisamente, al olor corporal de la empresaria... ¡entérate!

“SE LE OLVIDÓ BAÑARSE": LAS FUERTES PALABRAS DE PATI CHAPOY PARA MARIELA SÁNCHEZ

En la emisión más reciente de Ventaneando el escándalo de los audios de Mariela Sánchez fue uno de los principales temas de discusión entre los presentadores de este programa de espectáculos, sobre todo luego de que Pati Chapoy recordara el día en que conoció a la entonces novia de Cristian Castro.

“Cuando la vimos en el Auditorio yo creo que se le olvidó bañarse, un olor a sobaco...”

Para la periodista de espectáculos, hubo sólo un aspecto que le llamó la atención de la empresaria argentina y no fue su carácter o su estilo de vestir, sino su desagradable olor “a sobaco":

“Cuando la conocí no olía bien… cuando la vimos en el Auditorio yo creo que se le olvidó bañarse, un olor a sobaco...”, detalló Chapoy, quien dejó en claro lo incómoda que resultó esta experiencia para ella.

¿QUÉ DIJO MARIELA SÁNCHEZ DE CRISTIAN CASTRO?

Como te comentamos en TVyNovelas, los audios en donde Mariela Sánchez insulta a Cristian Castro y su familia se revelaron en el programa argentino A la tarde.

“El día que yo me iba de viaje con él, ese día empezó como agresivo. Me apretó fuerte el brazo porque yo no había querido tener relaciones con él en todo el día”. Además, Mariela lo tildó de “gordo y sucio”.

“Cristian me odia porque sabe que yo puedo salir con cualquier tipo importante. Él está bien cuando domina la situación, cuando tiene minas feas al lado, gordas... ahora, cuando tiene una mina que se la mira todo el mundo, le agarra mucha inseguridad y es ahí cuando empieza a tratarte mal”, dijo Mariela sobre Cristian Castro.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake