Desde su inesperada boda el 24 de julio de 2024, Christian Nodal y Ángela Aguilar han levantado rumores de embarazo, y aunque han sido desmentidos en muchísimas ocasiones, algunas personas han tenido la curiosidad de saber cómo serían los hijos de esta pareja.
Haciendo uso de la inteligencia artificial, podemos combinar los rasgos faciales de ambos cantantes y darnos una idea de cómo sería su descendencia.
En redes sociales varios curiosos ya lo han intentado y los resultados son sorprendentes. Sin embargo, cabe recordar que Christian Nodal ya tiene una hija, Inti, fruto de su relación con la cantante argentina Cazzu, donde quedó demostrado que los genes del sonorense son fuertes, pues, desde que le presentaron su rostro al mundo por primera vez en San Valentín de 2024, la pequeña ha sido comparada con su famoso papá, pues fotos del intérprete de ‘Botella tras Botella’ cuando era niño demuestran el sorprendente parecido.
Gracias a Grok, la IA de Elon Musk, obtuvimos resultados claros de cómo imagina la inteligencia artificial a los hijos de Christian Nodal y Ángela Aguilar, aunque vale la pena decir que son casi idénticos a los cantantes.
Según la IA, así luciría una hija de la pareja: “Una inteligencia artificial podría imaginar a una hija combinando estos rasgos: tal vez tendría cabello oscuro y ondulado, ojos grandes y expresivos de color café, una tez intermedia que mezcla los tonos de ambos, y una mezcla de facciones definidas pero suaves”.
“Podría heredar los ojos expresivos de Ángela Aguilar, posiblemente con una forma similar a los de Christian Nodal. Es probable que tuviera el cabello oscuro y liso, característico de ambos padres, aunque podría tener un volumen y textura intermedios”.
Familia Aguilar desmiente rumores de embarazo de Ángela Aguilar
En días recientes, un internauta hizo correr el rumor (sin ninguna prueba) de que Ángela Aguilar estuvo embarazada, pero había decidido no tenerlo. Ante estas serias acusaciones, la familia Aguilar se pronunció para poner fin a estas especulaciones a través de un comunicado.
“En relación con las recientes afirmaciones realizadas por influencers, youtubers y diversos medios de comunicación, en las que sostienen que la cantante Ángela Aguilar habría tenido un aborto y que recibió amenazas por parte de su padre, Pepe Aguilar, queremos expresar nuestra profunda preocupación…”, comienza el escrito.
“Las afirmaciones que se han hecho son totalmente infundadas y quienes lo afirman tienen la obligación de presentar pruebas sobre ello”.
Además, el texto hizo hincapié en la gravedad de estas acusaciones: “En el ámbito público, hay temas que pueden resultar graciosos o de poca importancia. Sin embargo, insinuar algo de esta magnitud, sobrepasa por completo los límites de lo aceptable”.
Los Aguilar también se refirieron a las consecuencias legales que una persona puede enfrentar por hacer este tipo de declaraciones sin fundamento y dañar a una persona profundamente: “La difusión de rumores que socavan la dignidad de las personas, causan daños a la comunidad en general y quien o quienes lo hagan pueden hacerse acreedores a sanciones legales”.