Paola Rojas ya presume a su novio: ¿quién es el galán?

La periodista no esconde al hombre que conquistó su corazón después del divorcio.

¡Paola Rojas se integra a La Voz México!

La han vinculado con varios personajes de la televisión, pero Paola Rojas ha mantenido su vida amorosa bajo perfil después de su divorcio de Zague.

Ahora, parece que la conductora del programa Netas divinas deja a un lado el hermetismo y presume al hombre que conquistó su corazón.

Durante un evento del programa Sale el Sol, Rojas asistió con su novio y sorprendió a los presentes llegando agarrada de la mano del galán.

Se trata del empresario argentino Marcelo Imposti, un hombre maduro que le ha devuelto la sonrisa y con quien ahora forma una pareja fuera de serie.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz asegura que está sana y se realizó estudios médicos completos; lamenta el daño que rumores así pueden causar a su familia.
La actriz compartió una imagen que despeja dudas: tras varios intentos fallidos, el amor entre los actores vuelve a florecer.
Los posicionó como figuras protagónicas... En la primera etapa, protagonizaba Arturo Peniche.
Desde los protagonistas que nos hicieron soñar, hasta las historias de amor más profundas de la época dorada de los 80