Paola Rojas ya presume a su novio: ¿quién es el galán?

La periodista no esconde al hombre que conquistó su corazón después del divorcio.

¡Paola Rojas se integra a La Voz México!

La han vinculado con varios personajes de la televisión, pero Paola Rojas ha mantenido su vida amorosa bajo perfil después de su divorcio de Zague.

Ahora, parece que la conductora del programa Netas divinas deja a un lado el hermetismo y presume al hombre que conquistó su corazón.

Durante un evento del programa Sale el Sol, Rojas asistió con su novio y sorprendió a los presentes llegando agarrada de la mano del galán.

Se trata del empresario argentino Marcelo Imposti, un hombre maduro que le ha devuelto la sonrisa y con quien ahora forma una pareja fuera de serie.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La exesposa de Jorge D’Alessio desveló más detalles sobre el fin de su matrimonio.
Viejos dichos de Yolanda hicieron que Laura rompiera su relación con su hermana, aunque para explicarlo habló con sarcasmo de Andrade.
Eduardo Marbán ha intentado despejar el misterio que ronda la muerte de su madre y saber si se trató de un crimen o ella se quitó la vida.
El hombre ocultó sus antecedentes penales y consiguió trabajo en una escuela para después cometer abusos contra alumnos bajo su cuidado.