La dura crítica de Paola Durante al personaje de Belinda por ‘hacerla ver fea’ en la serie de Paco Stanley

Aunque la presentadora aseguró que no tiene ninguna queja del trabajo artístico de Belinda, sí expresó su desacuerdo en la forma que plasmaron su físico

paola durante

Paola Durante aseguró que le gustó la forma en que Belinda la interpretó

Instagram

Hace un par de semanas se revelaron las primeras imágenes oficiales del cast de “¿Quién lo mató?”, una serie basada en la vida de Paco Stanley. Este proyecto será protagonizado por Diego Boneta, Luis Gerardo Méndez y Belinda, quienes darán vida a Stanley, Mario Bezares y Paola Durante, respectivamente.

Aunque varias personas relacionadas a este mediático caso han externado su desacuerdo con la producción, también hay quienes han reaccionado a los adelantos ya publicados. Una de ellas es Paola Durante, quien tiene gran relevancia en el desarrollo de esta historia y recientemente reveló sus pensamientos iniciales sobre la forma en que decidieron retratarla.

Paola Durante reveló que le gustó mucho el trabajo que Belinda hizo para personificarla

Luego de que saliera el tráiler de la polémica nueva serie de Paco Stanley, Paola Durante reaccionó al proyecto y expresó su sentir sobre esta trama, que se sabe, no es bien percibida por la familia del fallecido conductor. En sus últimas declaraciones, la modelo dijo que entre todos los aspectos que le desagradan de la producción, rescata la actuación de Belinda.

Esto ya que considera que ha hecho un gran trabajo personificándola, pues ha sabido encarnar a la versión de sí misma que vivió todo este escándalo hace más de 20 años. No obstante, sí recalcó que por más que Belinda sea una excepcional actriz, hay cosas que pudieron haberse hecho mejor, como la fidelidad con la imagen de los personajes.

Te puede interesar: William Levy habló por primera vez de su polémico truene con Elizabeth Gutiérrez: ‘Aguantaré los ataques’

La presentadora considera que su personaje luce “poco agraciado”

“Eso sí, a mí me encanta Belinda, soy su fan. Ella no tiene la culpa, ella está actuando, como que varias veces sí dije: ‘ay, sí soy yo’. Igual le faltó un poquito a la caracterización”, expresó Durante en una reciente conversación con medios de comunicación.

“Al principio la ponen como fea, y oigan, yo no estoy así”, bromeó la presentadora, refiriéndose al hecho de que la serie la muestra completamente diferente a como se veía en realidad en ese entonces.

belinda paola durante

Belinda dará vida a Paola durante en "¿Quién lo mató?”

Instagram

Sobre las razones por las que no le encantó esta parte del proyecto, Paola explicó que desde su perspectiva, la caracterización llega a verse de mala calidad, lo que en consecuencia altera la imagen de Belinda.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital