Pánico en concierto de Carín León: Se registraron balazos: VIDEO

Los hechos ocurrieron previo al show soldout del cantante en Cancún

Carín León.jpg

(Instagram/carinleonoficial)

Confusión, nerviosismo y miedo se registró minutos antes del concierto del cantante Carín León, en Cancún, estado de Quintana Roo, la noche del pasado sábado 3 febrero.

Varias detonaciones de arma de fuego se registraron en la fila de la zona VIP del estadio Beto Ávila, de Cancún. El recinto estaba casi lleno, cuando solo faltaban minutos para que comenzara el espectáculo del cantante en marco de su tour: Comillo de leche.

Los impactos de bala hicieron que el pánico se apoderara del ambiente y los fans corrieran, gritaran y buscaran refugiarse ante la incertidumbre.

“Una persona disparó al aire; entonces no fue un ajuste de cuentas porque no fue contra una persona; ahorita ya están las autoridades llevando a cabo operativos para dar el seguimiento. Lo más importante y que hay que destacar es que no hubo heridos, que no hubo ningún muerto y que el evento sigue en pie”, informó el titular de la Secretaría municipal de Turismo de Cancún, Juan Pablo de Zulueta.

Pese al percance, el concierto se llevó a cabo con toda normalidad, una vez se solventó la situación y el ambiente retornó a la calma.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El programa “El Gordo y la Flaca” habría confirmado mediante una llamada telefónica que el cantante se mantiene en el hospital
El hijo del fallecido Julián Figueroa tiene nueva guardiana.
La integrante de Las Perdidas negó la versión de que estaba ebria al momento del accidentes
La actriz y modelo Paola Villalobos la ha defendido en redes sociales y acusa a la producción de MasterChef de “humillarla”