Padre de Octavio Ocaña ofrece 800 mil pesos de recompensa para capturar a policía prófugo

El papá del actor Octavio Ocaña pide que el segundo policía involucrado en la muerte de su hijo caiga preso.

Octavio Ocaña en la presentación de una nueva temporada de 'Vecinos'.

Un periodista aseguró que Octavio Ocaña se disparó solo en medio de la persecución.

Medios y Media/Getty Images

La familia del actor Octavio Ocaña está decidida a no quedarse tranquila hasta que se haga una “completa justicia” en el caso de la muerte del integrante de la serie Vecinos.

Para ellos no es suficiente la detención del policía Leopoldo Azuara, quien fue condenado a veinte años de prisión tras ser declarado culpable de homicidio doloso.

En entrevista para el diario El Universal, el papá del actor, Octavio Pérez, aseguró que el caso aún no está cerrado pues aún falta la captura de un segundo policía vinculado en la muerte y que está prófugo.

“Tenemos camino qué recorrer porque todavía falta agarrar al otro tipo que fue cómplice de homicidio, venía pegando la camioneta a mi hijo. Hay una recompensa de medio millón de pesos que pone la Fiscalía y yo voy a poner otros 200 o 300 (mil pesos) cuando los tenga, sin problema”, aseguró el progenitor a El Universal.

El papá del actor comentó que él contrató a detectives para dara dar con la detención del uniformado policial, a quien se la ha buscado en Veracruz, Michoacán y Ciudad de México.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La “Leona Dormida” anunció que se retirará temporalmente de redes sociales en medio de su conflicto con Bobo Producciones.
Al boxeador mexicano se le ve haciendo una mueca mientras camina al vehículo que lo llevó de Phoenix a Nogales
“La extraño mucho”, publicó Javier Ruiz, quien ahora es un creador de contenido en redes sociales
La actriz revela cómo llegó sola a México, a los 24 años, y los desafíos que enfrentó para abrirse camino.