Olga Tañón trae su “fuego” por primera vez al Auditorio Nacional: Cuándo y cómo disfrutar el show

La cantante puertorriqueña comenzará su agenda de conciertos en el 2024 en Ciudad de México.

Video: Olga Tañón reacciona a la cancelación de Sábado Gigante

Por primera vez, al “Coloso de Reforma”, llega una de las cantantes más queridas de la música hispana. Ganadora de cuatro Grammy Latino y 31 Premios Lo Nuestro, Olga Tañón, promete un espectáculo y renovado para sus fans en México.

La puetorriqueña, conocida como “La Mujer de Fuego” comenzará su agenda de presentaciones en el 2024, con un show enérgico, el próximo 12 de enero, en el que hará un viaje por sus más recodados éxitos y se paseará entre la balada y el sabor del merengue.

“Así que nos vemos en México, en el nombre de Dios, vamos a llenar esa casa (el Auditorio Nacional) de música hispana, de música latina. Por favor, vayan con tenis que vamos a bailar bastante. Dios me los cuide, los espero”, expresó la interprete de “Basta ya” y “Es mentiroso”, en un video que difundió a través de sus redes sociales.

Los precios para el tour “Simetría” de Olga Tañón oscilan entre los 480 y 3000 mil pesos mexicanos, según la localidad, en el Auditorio Nacional.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor de “Otro Rollo” y “La Granja VIP” hizo una revelación impactante
El América es el primer club a nivel mundial en apoyar a la FIFA en la realización de la Copa Mundial de la FIFA 2026.
Aunque el chileno negó todo y el mexicano le restó importancia, su compañera de ‘Perfume de Gardenia’ contó lo que realmente ocurrió.
Vimos a La Matrioska esta semana en Papás por siempre.