Novio de Claudia Martín le hará la vida imposible en El amor no tiene receta

Por primera vez, la actriz compartirá escena con el hombre que sanó su corazón después del divorcio del productor Andrés Tovar.

Claudia Martín Y Hugo Catalán

José Luis Ramos

En la vida real disfrutan la plenitud de su romance, pero en la ficción de la telenovela El amor no tiene receta, Hugo Catalán hará llorar a montones a Claudia Martín, quien sufrirá el robo de su hija recién nacida. Este será el primer proyecto en el que los dos tengan escenas juntos, ya que en Los ricos también lloran sus personajes no tenían ninguna relación.

“Ha estado muy padre porque ella es una gran compañera de trabajo, en los llamados es una actriz más y no mi novia, cada quien anda en lo suyo. Siento que hay que respetar los espacios, por eso, al salir del set volvemos a conectar como pareja. Nosotros estamos comprometidos el uno con el otro, muy enamorados”, dijo el actor que hará a un temible villano que causará un gran dolor en la protagonista del nuevo melodrama de Juan Osorio.

Durante la presentación a la prensa, la actriz manifestó que nos le hizo falta una cena romántica el 14 de febrero, pues festejaron el Día de San Valentín de otra manera. “Hoy fue divertido, especial, hermoso, qué mejor que poder celebrar el día con este proyecto al que literal le estamos dando nuestra vida entera. Hugo me encanta como compañero de trabajo, todo el tiempo está ahí, pasamos las escenas, nos junta a todos para ensayar”.

En esta nueva historia que se estrenará el lunes 19 de febrero, Claudia interpreta a Paz, una mujer que vende tacos de canasta y busca a la hija que le robaron seis años atrás. Su héroe será Esteban, encarnado por Daniel Elbittar, quien la ayudará a encontrar a la niña que tanto anhela volver a abrazar.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El diseño de Felipe Alvarado ya dio más contenido que muchos MUEBLES que siguen en La Casa de los Famosos México.
El conductor vive una nueva etapa, ahora en Multimedios y establece que el tiempo lo reunirá con su sobrina.
La famosa actriz fue sometida a una operación por la que pidieron le enviaran “pensamientos lindos”.
Habría presuntas irregularidades que A.B. estaría buscando identificar. “Jamás pensé que dentro de mi propia familia pudieran ocurrir situaciones que me llevaran a tomar una decisión de esta magnitud”.