¡No la perdonan! Irán Castillo debuta como cantante infantil y le llueven las criticas: “Ya duérmase señora”

La actriz, de 47 años, decidió incursionar en el mundo infantil, pero no fue bien recibida: “Ya te ves cansada”, le dijeron.

¡No la perdonan! Irán Castillo debuta como cantante infantil y le llueven las criticas

¡No la perdonan! Irán Castillo debuta como cantante infantil y le llueven las criticas

Instagram

Con mucha ilusión, la actriz y cantante Irán Castillo decidió incursionar en el mundo del entretenimiento infantil y al mejor estilo de Tatiana, “La reina de los niños”, se lanza al ruedo con su propio canal de YouTube dirigido a los más pequeños de la casa.

Irán, a los 47 años, se viste con atuendos de colores llamativos, trenzitas y agujetas para interpretar canciones infantiles y didácticas dentro de su show digital “El Castillo de Irán”.

En el canal que tiene poco más de 2.500 suscriptores y 60 videos, Irán presenta sus aventuras junto con Pepe, su esposo.

“En este castillo encontrarás desde canciones súper pegajosas que te harán bailar sin parar, sketches divertidísimos con nuestros adorables amigos muppets: Bob Smiley, Lady Lagri y Corajín. También encontrarás manualidades para dar dejar volar tu creatividad y cuentos emocionantes que te transportarán a mundos mágicos llenos de aventuras”, dice la estrella de las telenovelas como “Soñadoras”, y “Preciosa”, sobre su proyecto infantil.

Pero esta incursión no fue del agrado de todo el público, pues la actriz no ha parado de recibir criticas en redes sociales, pues los internautas califican la interpretación de Irán como “muy fuera de lugar”.

“Retirate con dignidad"; “Ya estás vieja para la gracia”, “No puedes imitar a Tatiana”, “Mejor quedate en la actuación”. “Ya llegó la hora de madurar y saber que este no es tu mundo” y “Ya duérmase señora” son parte de los comentarios, que sin piedad ha recibido Castillo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ni la influencer ni su amigo Nicola Porcella vieron el reality show y solo se enteraban de lo que hacía Agustín por lo que veían en TikTok
Los actores protagonizan “Guardián de mi vida”, producida por Juan Osorio y que está a punto de estrenarse por ViX
El conductor estará acompañado por Gonzalo Curiel, Paloma Cedeño, el Maistro Gus, entre otros