¡No es cierto! Descubre al octavo y noveno eliminado en ¿Quién es la máscara 2023?

El sexto programa de ¿Quién es la máscara 2023? paralizó a la audiencia.

C9F43A6B-F842-48DF-88F1-76C88E9ED4A3.jpeg

El “secreto mejor guardado” de la televisión se sigue revelando poco a poco. En la sexta semana del programa que paraliza a las familias mexicanas, ¿Quién es la máscara 2023?, dos celebridades más tuvieron que abandonar la competencia.

Los famosos detrás de los llamativos y entrañables personajes lo dieron todo para salvarse, pero lamentablemente tuvieron que decirle adiós y unirse a la lista de los otros seis desenmascarados del reality transmitido por Las Estrellas, cada domingo, en horario estelar.

Hasta la emisión del 12 de noviembre, han sido seis las celebridades que han tenido que develar su identidad frente al afilado panel de investigadores conformado por Carlos RIvera, Juanpa Zurita, Martha Higareda, Yuri y al quinto juez; las familias en sus hogares.

Milagrito (Mimí, de Flans), Girasol (Cristian de la Fuente), Balero (Jorge ‘Coque’ Muñiz), Hechicera (Lorena de la Garza) y Bebé Alien (Drake Bell), Pixel Boy (Nicola Porcella) y Namasté (Ernesto D’Alessio), en la quinta temporada de ¿Quién es la máscara?

En la emisión de este domingo 19 de noviembre, el personaje de Sardinas sorprendió, pues se pensaba que eran dos famosos quienes estaban detrás de esa máscara, pero resultó ser unicamente, el galán venezolano Daniel Elbittar.

El programa tuvo como invitado especial al cantante argentino Diego Torres, quien aportó varias pistas a los investigadores.

El segundo personaje eliminado se trató de Avispa, identidad que usaba la actriz Chantal Andere para despistar al público y al panel.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante acudió a ‘Humor sin Barreras’ donde reveló su romance con el productor de televisión.
El reality de baile cumple su segunda semana y ya hubo una pareja que tuvo que abandonar la emisión.
El coprotagonista en melodramas de los 80 y 90 se alejó de la televisión y todo indicaba que estaba sin trabajo y sin tener dónde vivir.
La intérprete de ‘Bandido’ ofrecía un concierto cuando su micrófono dejó de funcionar.