Ninel Conde reaparece lejos del escándalo y con la mejor noticia: Estuvo con su hijo

El Bombón Asesino inició el año junto al hombre de su vida “por siempre”

Ninel Conde

Aunque últimamente Ninel Conde acaparaba titulares por su aspecto o por su paso sorpresivo en "¿Quién es la máscara?”, esta vez inició el 2025 con una buena noticia que deja atrás los pleitos y escándalos que alguna vez protagonizó.

Y es que fruto de su romance con Giovanni Medina nació un hijo, de quien estuvo alejada por un tiempo en medio de un pleito que hizo ruido hace años, y que derivó en que el empresario se hizo cargo del cuidado del menor.

Pero este 2025, Ninel Conde desempolvó fotos del recuerdo junto a su hijo Emmanuel, y pudo agregar una imagen reciente, junto al pequeño de 10 años de edad.

“Wow. desde el baúl de los recuerdos de mi alma hasta el día de hoy. Dios siempre en control. El hombre de mi vida por siempre”, escribió Ninel al compartir la foto con su hijo.

La fotografía enterneció las redes sociales, pues desde hace tiempo, la cantante no publicaba nada junto al niño, que en la fotografía aparece sonriente junto a su mami.

Se trata de una prueba de que Ninel y Giovanni finalmente pudieron llegar a una comunicación exitosa por el bien de su hijo, quien ya tuvo contacto presencial con su famosa mamá.

Ninel ya había hablado del acuerdo con Giovanni

Sin ser explícita en los detalles, Ninel Conde habló a finales de 2024 sobre el padre de su hijo:

“Es un caballero. Es una persona que hemos podido llegar a un entendimiento al tener comunicación como adultos y bueno, me ha facilitado la manera de poder estar con mi hijo, con mi bebé y poder tener un acercamiento”

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El líder de Grupo Firme vuelve a demostrar su generosidad y gratitud ante la gente que lo rodea
La conductora peruana hizo comentarios muy polémicos durante una transmisión en vivo de Aleska Génesis
La joven hija de Robert De Niro y Toukie Smith decidió acelerar su confesión debido a presión mediática
El padre de la pequeña Karely, Ricardo Medellín, rompió el silencio ante los rumores de negligencia