Ninel Conde así canta ‘Sálvame’ de RBD, pero nadie la salva de las críticas

La cantante es parte de la historia de ‘Rebelde’

ninel-conde-canta-salvame.jpg

Ninel Conde

Twitter

Con la gira de RBD a la vuelta de la esquina, Ninel Conde decidió rendir homenaje a uno de los grandes éxitos del grupo, aunque le costó ser criticada en redes sociales.

Ninel Conde forma parte de la historia de la versión mexicana de Rebelde, pues interpretó a ‘Alma Rey’, la mamá de ‘Roberta’, personaje de Dulce María. Así que no resulta extraño que realice su propia versión de la balada de RBD.

Sin embargo, su forma de cantar no fue del agrado de todos y hasta lo tomaron a burla: “Ya duérmanse o se les va a aparecer Ninel Conde cantando “Sálvame” de RBD”.

Algunos dijeron que parecía una cantante de karaoke.

"¡Qué horror! Entiendo que hay gustos para todos, pero, que pagues aunque sean $2 para ir a ver esta cosa, se me hace una tontería”, escribió alguien en Twitter.

Sin embargo, Ninel Conde también tiene quién la defienda, como una persona que escribió: “Me da risa que se quieren burlar de @Ninelconde por su canto en este video y la chava a gusto factura su actuación valiéndole madre el resto del mundo, como debe ser”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ocurrió después de un accidente de Gema por no utilizar ropa interior.
La presentadora explicó qué le pasó y qué tipo de terapia está recibiendo.
“Cuando abran los tribunales ingresamos la demanda y, si la admiten, hay que emplazarla a juicio”, detalló el abogado del actor.
Tras haber superado el cáncer de mama y ahora estar en etapa de tratamiento, cuidando que no le regrese, la conductora ha cambiado sus prioridades, y aclara la polémica en la que se vio envuelta.