Ni Apolo ni Frida Sofía: ¿quién heredará los bienes de Alejandra Guzmán? Los nombres que suenan más

La rockera confirmó que borró a dos personas muy importantes de su testamento

ALEJANDRA GUZMAN CONFIRMO QUE NI FRIDA SOFIA NI APOLO SON SUS HEREDEROS.jpg

Alejandra Guzmán confirmó que Frida Sofía no verá ni un solo centavo de su fortuna.

GETTY IMAGES/UNSPLASH

Alejandra Guzmán acaparó la atención de los internautas luego de que Mayela Laguna confirmara que el pequeño Apolo no es hijo de Luis Enrique Guzmán debido a que la rockera, en alguna ocasión, puso al niño en su testamento.

Ahora que Apolo quedó afuera de la familia Pinal y que los conflictos entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía parecen no tener fin, fueron muchas las personas que se preguntaron acerca del destino que tendrá la jugosa fortuna de la rockera.

El pasado mes de mayo, cuando la controversia entre Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán estaba en su punto máximo, Alejandra confirmó que Apolo ya no sería su heredero, pues lo sacó de su testamento aunque durante un tiempo consideró muy seriamente la posibilidad de dejarle todo, ¿ahora qué pasará?

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUÉ SE SABE DEL TESTAMENTO DE ALEJANDRA GUZMÁN?

Con la controversia de la paternidad de Luis Enrique Guzmán tan fresca, los fans se dieron a la tarea de especular acerca de los posibles herederos de “La Guzmán” ya que Apolo y Frida Sofía, la única hija de la cantante, quedaron descartados.

Ante este panorama, los internautas comenzaron a barajar una serie de posibilidades que no suenan tan descabelladas: entre la lista de nombres, por ejemplo, resaltan sus sobrinas Stephanie Salas, Camila Valero, Giordana y Schersa Guzmán, ¡hasta Michelle Salas salió a relucir!

Por el momento, el testamento de Alejandra Guzmán se mantiene en el más absoluto secreto y, aunque suene un poco lejano, también existe la posibilidad de que la hija de Silvia Pinal se reconcilie con Frida Sofía y la convierta en su heredera universal, ¡todo podría ocurrir!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hermano de Daniel, harto de las declaraciones de la líder de ‘Ventaneando’, ya emprendió acciones legales en su contra.
Leonardo relató cómo le hicieron saber que sus fotos no eran el problema sino quien era él.
El marido de Maribel Guardia hizo la lista de objetos que desaparecieron mientras Imelda vivía con ellos.
La creadora de contenido se encontraba de vacaciones con su familia en República Dominicana.