Natanael Cano le declara la guerra a Adrián Marcelo en defensa de Gala Montes: Qué dijo

El cantante de corridos tumbados reaccionó ante la polémica que se originó en La Casa de los Famosos México por los insultos de Adrián Marcelo a Gala Montes.

FEB330CE-11BD-46B1-B31A-9783F9B69D82.jpeg

Instagram

¡Inesperado! Entre las celebridades que alzaron su voz en defensa de Gala Montes ante los insultos y las críticas hacia su salud mental por parte de Adrián Marcelo en La Casa de los Famosos, el cantante Natanael Cano se pronunció.

El intérprete de corridos tumbados fijo pocisión ante el conflicto que se originó entre Gala Montes y Adrián Marcelo, la madrugada del martes 6 de agosto.

Y es que el influencer de Monterrey desestimó los problemas emocionales que enfrenta la actriz de telenovelas que la ha conllevado a sufrir de depresión y ansiedad. Incluso hasta “cachonda”, le dijo.

Ante esto, Natanael reaccionó en su defensa varias veces a través de las redes sociales.

Primero, el cantante comentó una publicación que hizo en su cuenta de Instagram el usuario @Werweomenonfire quien compartió imágenes de la pelea presenciada en el reality. “Nadie le habla así a mi morrita”, dijo.

Más tarde, Natanael escribió un mensaje en su cuenta oficial de X. “Un poco hombre”, sentenció el artista.

IMG_9668.jpeg

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las imágenes muestran al papá y la mamá cargando a un bebé cada uno; ambos necesitan oxígeno suplementario cada vez que los llevan al hospital
A finales del año pasado enfrentó problemas de salud. Descanse en paz.
Te contamos las reacciones de la pareja eliminada este domingo 25 de enero
El productor fue criticado cuando se anunció que el personaje de Matilda no sería interpretado por Michaela, hija de Daniel Bisogno