Natalia Téllez le ofrece disculpas a Sergio Mayer por “agredirlo”

La conductora grabó un video en el que aseguró sentirse muy apenada.

Después de que Sergio Mayer asegurara, públicamente, que se sintió muy incómodo en la grabación del programa Netas Divinas y que una de las conductoras: Natalia Téllez, se había comportado muy agresiva a la hora de entrevistarlo, fue la misma presentadora quien salió a dar la cara, explicando que nunca fue su intención molestar al cuarto finalista de La casa de los famosos México.

“Vi el video que subió Sergio a redes y aprovecho para pedirte una disculpa. La intención mía ni del programa era hacerte sentir incómodo”, expresó la también actriz, admitiendo que en la emisión se generó “un debate interesante, con puntos diferentes que se volvió, a lo mejor, acalorado”.

Anteriormente, Mayer manifestó su enojo por la forma en la que lo trataron; afirmó que salió con un mal sabor de boca y que hubo mala vibra en la plática que protagonizan Paola Rojas, Galilea Montijo, Daniela Magún y Natalia Téllez.

Natalia Téllez se arrepiente de comentarios sobre Sergio Mayer

Natalia Téllez se arrepiente de comentarios sobre Sergio Mayer

Instagram

“Si yo me exalté y te hice sentir así, de verdad lo siento, de verdad estoy apenada de haber escuchado cómo te sientes. Eso es todo. Te mando un abrazo, mando un abrazo a todos y ya, buen viernes”, puntualizó la conductora que dividió opiniones en redes sociales, pues muchos aseguran que su estilo es en ese tono, mientras que otros dijeron que Sergio Mayer se había vuelto muy “frágil”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La activista publicó un mensaje dirigido al cantante para que reflexione sobre el delito que presuntamente cometió
Mariana, quien llevaba dos años de relación con Fede, exige justicia
Luego de su encuentro en el programa “La taquilla”, Pepe vivió un momento incómodo con el ex habitante de La Casa de los Famosos
La estrella del cine murió este fin de semana.