Natalia Jiménez lo logró: abarrotó su primer “Auditorio”

La española celebró 20 años de trayectoria con un concierto de dos horas.

Natalia Jiménez en concierto

Natalia Jiménez en concierto

Instagram

Al ritmo de ¿Dónde irán?, canción que en el 2002 musicalizó la trama de la telenovela Clase 406, Natalia Jiménez apareció en el escenario del Auditorio Nacional la noche de este domingo 3 de septiembre para celebrar sus 20 años de trayectoria con un público que la aplaudió de principio a fin.

La cantante española, luciendo un vestido corto con una vaporosa capa de plumas, agradeció a las 10 mil personas que se congregaron en el llamado Coloso de Reforma antes de seguir con el espectáculo que incluyó sus temas como solista, así como los que hizo famosos al lado de La Quinta Estación.

Jiménez se mostró emocionada hasta las lágrimas, pues su “Antología 20 años Tour” es el espectáculo que la llevó a presentarse, por primera vez, en el recinto que se abarrotó de fanáticos que le demostraron su lealtad, gritándole: “Sí se pudo”.

“Esta era un sueño que tenía desde hace mucho tiempo y no puedo parar de llorar”, dijo la cantante que se paseó por lo mejor de su repertorio, incluyendo temas como Algo más, Me muero, El sol no regresa, Quédate con ella y Niña. Vestida de charro, Jiménez hizo un homenaje a dos grandes de la música como Juan Gabriel y Rocío Dúrcal.

Durante el concierto, pidió al público que colaborara con Luz Edith, la joven con discapacidad visual que canta como ella en las calles de Guanajuato. La española aseguró que su familia no tiene posibilidades económicas y que cualquier aporte haría la diferencia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hecho lo grabó en un video y lo compartió en las redes sociales.
Mitos que filmes han ayudado a fortalecer y lo que piensan de ello gurúes de las finanzas personales. Experto Juan Diego Cepeda lo analiza.
Nuestras oraciones están con la agrupación norteña.
La presentadora de Montse & Joe no se quedó callada y esto le dijo a la actriz.
La actriz de origen francés debutó en el 2004 con un melodrama juvenil cuando apenas tenía 16 años
¡La pasión llegó a extremos que nadie se imaginó! Esta es la divertida anécdota de los actores
El colega de Doble P, asegura que no está dispuesto a pagar por un show del intérprete de corridos tumbados
Lucerito Mijares se destapa y confiesa algunos secretos en entrevista con Anette Cuburu
Shakira lanza nuevos dardos para su ex marido en su canción con Fuerza Regida
La cantante otra vez no se salvó de las críticas.
Maribel Guardia tenía sólo 22 años cuando apareció en la pantalla grande por primera vez, y lo hizo al lado del “Charro de Huentitán”
“La dama del buen decir” fue una importante figura en diversos noticieros y programas de variedades
Aracely Arámbula quedaría como la mala del cuento.
El cantante español es uno de los más queridos en México, por lo que si eres fan, estos datos te podrían interesar
Dulce María le hizo notar a Maite Perroni el cartel de una seguidora que decía “Por ti soy lesbiana”
Con estas fotos, la protagonista de Perdona nuestros pecados evidencia su amor por los animales
La conductora habla sobre el libro de Anabel Hernández.
Ni siquiera el criminal más hábil puede escapar de estos expertos, ¿ya le diste una oportunidad a “FBI: Los más buscados”?