Nacho se convierte en papá por sexta vez y así se tatúa los pies de su bebé

El cantante y su mujer decidieron quedarse en Venezuela para recibir a la niña.

Nacho se convierte en papá por sexta vez y así se tatúa los pies de su bebé

Nacho se convierte en papá por sexta vez y así se tatúa los pies de su bebé

Instagram

Luego de tener a Mya, Nacho Mendoza y la conductora Melany Mille tuvieron a su segunda hija en Venezuela, su país natal. La pareja dio la bienvenida a la niña en Maracay, una ciudad ubicada a pocos kilómetros de Caracas, capital del país suramericano.

“Melina, has venido a revolucionarnos de tanto amor, pero sobre todo de infinita paz… Estamos seguros que eres otra elegida de nuestro creador para un propósito grande y maravilloso en este mundo. Es difícil describir este momento tan sublime, solo podemos agradecer a Dios a cada instante por tu llegada a nuestras vidas”, escribió la famosa pareja en Instagram.

Además de las dos hijas que el artista ha engendrado con la modelo y participante del Miss Venezuela 2015, tiene cuatro hijos más, Diego Ignacio, de 18 años, a quien concibió con Yoelmys Rivero, así como Miguel, de 12; Santiago, de 10, y Matías, de 7, fruto de su matrimonio con Inger Devera.

El cantante se sintió tan feliz que corrió a tatuarse los pies de su pequeña, quien apenas nació le pusieron las huellas de su hija en el pecho y fue tatuado tal cual. Nacho tiene otros tatuajes en su cuerpo en honor a sus otros cinco hijos, así que de esta forma los lleva marcados en la piel.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sucedió en Colombia: el sacerdote quería bajar la imagen pero perdió el equilibrio
Tras despedirse de El renacer de Luna, la actriz Mar Sordo tiene un nuevo reto para conquistar a otra generación.
La ‘hermana disfuncional’ llevó a las grabaciones a su nueva pareja y se desataron las teorías.
El exvocalista de ‘El Recodo’ dijo que si volviera a vivir elegiría su misma vida, pero loe quitaría la ludopatía, pues empeñó, vendió y tocó fondo con tal de seguir jugando.