Una tragedia se hizo presente en el mundo del entretenimiento y dejó una gran herida entre los fanáticos de la víctima. Se trata de la muerte de Kelly Powers, una reconocida presentadora, dedicada principalmente a divulgar contenido médico gracias a su preparación como doctora.
Este hecho conmocionó al público, pues además de que era una persona joven y llena de vida, dejó a un pequeño de tres años y a su esposo, con el que hasta hace poco soñaba construir una familia feliz.
¿De qué murió Kelly Powers?
La noche del pasado 4 de diciembre, se confirmó el fallecimiento de una popular conductora de televisión y colaboradora de distintos programas, en especial para la cadena “Fox News”, donde formó una exitosa carrera.
De acuerdo con información recabada por “The Mirror”, la muerte de Kelly Powers se produjo como consecuencia de los estragos que causó en su organismo el glioblastoma, un tipo de cáncer cerebral que le fue detectado en 2020. En este tiempo, la profesional de la salud se sometió a diversos tratamientos en búsqueda de una mejora, mismos que funcionaron temporalmente, aunque por desgracia, la enfermedad regresó más agresiva hace un par de meses, hasta que terminó con su vida.
¿Quién era Kelly Powers?
Kelly Powers Doll fue una cirujana, comunicadora y presentadora estadounidense. Formó parte de programas como “Fox&Friends” y “Red Eye”, donde colaborada en temas médicos. También trabajó en los canales CBS y NBC, donde hizo grandes compañeros que hoy lamentan su partida y la recuerdan por todas sus cualidades.
Al momento de morir, tenía 45 años y, a la par de sus proyectos profesionales, dedicaba su tiempo a la crianza de Benett, su hijo de tres años, con el que solía compartir emotivos videos de su día a día. Por ahora, según datos de “People”, el menor quedará a cargo de su padre, con el que tendrá que aprender a lidiar con la ausencia de Kelly y honrar su memoria por todo el amor que les brindó durante su tiempo juntos.