Murió querido presentador de televisión a sus 77 años

El conductor que triunfó con su programa de música texana atravesó una fuerte enfermedad.

Muere conductora de radio y TV tras practicarse cirugía estética

No fue cantante, pero con su talento ayudó a impulsar la música regional mexicana, norteña y texana. Este jueves, 13 de junio. se confirmó la lamentable muerte de un querido presentador de televisión que impulsó la industria.

Se trata del presentador Johnny Canales, quien falleció a la edad de 77 años, en Estados Unidos. En el espectáculo ha mucha conmoción, debido a que él alcanzó la fama entre el público amante de la música regional en Estados Unidos y México con su programa: “The Johnny Canales Show”.

Fue la familia y allegados de Canales, quienes informaron del triste deceso a través de una publicación en la página de Facebook de “El Show de Johnny y Nora Canales”.

“Era más que un esposo, padre, presentador de televisión, músico y animador muy querido; fue un faro de esperanza y alegría para innumerables personas. Su carisma contagioso y su dedicación a promover la música y la cultura latina dejaron una gran huella en el mundo. El espíritu de Johnny continuará viviendo a través de las innumerables vidas que tocó y el legado que construyó”.

Se conoce que Juan José Canales, conocido como Johnny Canales, atravesaba complicaciones de salud desde el 2008 cuando sufrió un derrame cerebral.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se separaron el 1 de abril de 2025 y ella fue sorprendida en su cumpleaños con la demanda de divorcio de su expareja, quien, según cercanos, planeó “obsequiarle su libertad”.
‘El Gallito Feliz’ salió a contar su versión ante los señalamientos de infidelidad.
La conductora de La Casa de los Famosos estaba muy nerviosa cuando le dijeron que le tocaba interpretar “Víveme”
La segunda eliminada del programa de este 16 de noviembre fue una sorpresa para investigadores y público