Murió querido conductor de deportes de Televisa a los 57 años: Cuál fue la causa

El reconocido periodista mexicano murió en Puebla tras complicaciones postoperatorias; su familia compartió un emotivo mensaje de despedida.

nell smith

La muerte de la joven artista conmocionó al público

Pexels

El mundo deportivo en México se encuentra de luto tras el fallecimiento de Ricardo Hernández Esparza, destacado cronista de Televisa, quien murió la madrugada de este martes a los 57 años en Puebla.

Su muerte fue consecuencia de complicaciones derivadas de una operación, según informó su familia a través de un sentido mensaje en las redes sociales del periodista.

“Lamentamos informar que nuestro amado padre y esposo Ricardo Hernández Esparza acaba de pasar a mejor vida. Deja un nombre, un legado, una carrera, pero sobre todo la familia que siempre quiso formar y disfrutar”, se lee en la publicación, firmada por sus hijos y esposa.

Hernández, con más de 25 años de trayectoria, fue un referente en el periodismo deportivo. Además de su trabajo en Televisa Puebla, fue editor de la revista Depor Puebla y comentarista en la Liga Mexicana de Beisbol, entre otros importantes logros profesionales.

Su familia había solicitado una cadena de oración por su salud antes de su partida, luego de que el cronista fuera sometido a una intervención quirúrgica y se preparaba para una sesión de hemodiálisis en el Hospital Universitario de la BUAP.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras el anuncio de que Pepe, Ángela y Leonardo encabezarán los festejos patrios, ciudadanos exigen la cancelación de su presentación.
Trascendió que se recuperaba de una enfermedad que no había sido revelada.
El influencer convive con regularidad con el cantante de corridos tumbados.
La mansión, ubicada en una de las colinas de Barcelona, fue motivo de disputa durante dos años pues Gerard Piqué quería rematarla