Murió querida actriz venezolana de telenovelas a los 64 años

La actriz triunfó en las telenovelas exitosas en la década de los 80 y 90, como “Las Amazonas”.

IMG_8044.jpeg

Redes sociales

El mundo del espectáculo está de luto tras la triste noticia del fallecimiento de una actriz de telenovelas que marcó huella en el mundo de los melodramas en las décadas 80 y 90

Allegados y amigos cercanos a través de las redes sociales y diversos medios de comunicación informaron sobre el sensible deceso de Magaly Urbina, a los 64 años.

La actriz destacó figura de la época dorada de las telenovelas en Venezuela, ha fallecido a los 64 años. Urbina dejó su marca en producciones icónicas como “Las Amazonas” y “Enamorada”.

La noticia de su fallecimiento fue compartida por su amiga Mercedes Ortuño, quien le dedicó un conmovedor mensaje.

“Hoy despido de este plano a mi gran amiga Magaly Urbina, una excelente persona con quien compartí muchos momentos. Magaly fue una reconocida actriz en los 80 y 90, participando en telenovelas como ‘Las Amazonas’, ‘Querida Mamá’, ‘Julia’, ‘Diana Carolina’, ‘Enamorada’ y ‘El retrato de una canalla’”, escribió Ortuño.

Aunque la causa de su muerte no ha sido revelada, trascendió que la actriz residía en Caracas, la capital venezolana.

"¡Sigue brillando en lo más alto, amiga!”, expresó la amiga de la artista.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En su perfil de Instagram, Taina se dice dispuesta a contestar todas las preguntas de sus seguidores
Tras años de cuestionarse por los estándares de la industria, aprendió que no necesita cambiar para sentirse suficiente.
El conflicto entre Ernesto y Aldo comenzó con un posicionamiento pero sigue ahora que ambos están fuera
Tras el shippeo de ‘La Bebeshita’ y Kevyn, su grupo de amigos le jugó mal y estalló una bomba en ‘La Granja VIP’.