Murió querida actriz de “La Usurpadora” y “El Señor de los Cielos": Sufrió un derrame cerebral

La actriz y modelo, es recordada por su trayectoria en icónicas telenovelas, deja un legado en el mundo del espectáculo hispano.

IMG_6695.jpeg

Archivo

Este miércoles 31 de octubre se informó el fallecimiento de una querida amiga y reconocida actriz y modelo que brilló por su participación en grandes producciones televisivas.

Con una carrera marcada por su participación en exitosas telenovelas como “Doña Bárbara”, “La Usurpadora” y “El Señor de los Cielos”, Marisela Berti dejó una huella imborrable en la televisión hispana.

A lo largo de su vida, Berti mantuvo su pasión por la actuación y la moda, trabajando también como modelo. Entre sus producciones más recordadas figuran “Sacrificio de Mujer”, “La Indomable” y “Dulce Ilusión”, series que consolidaron su fama.

Nacida en Maracaibo, Venezuela, y criada en Caracas, Berti se abrió paso en el mundo del espectáculo luego de su participación como Miss Nueva Esparta en el certamen Miss Venezuela de 1970, donde alcanzó el puesto de cuarta finalista.

La actriz sufrió un derrame cerebral en 2022, complicando su salud y dejándola hospitalizada durante seis meses. Aunque se desconocen las causas exactas de su fallecimiento, Berti residía en México desde hace algunos años, donde estuvo bajo tratamiento médico hasta su fallecimiento a los 74 años.

La noticia fue dada a conocer por su hijo, el actor Álex Walerstein, quien publicó un sentido mensaje en redes sociales, agradeciendo a su madre por su amor y enseñanzas. Familiares, amigos y colegas del medio artístico se han unido en condolencias y homenajes para recordar el legado de Marisela Berti, una figura querida en el ámbito artístico.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una de las grandes voces de la música mexicana está en su mejor momento: triunfa dentro y fuera de México, genera empleos y encontró la plenitud en el amor; nos abrió su corazón en TVyNovelas el pódcast.
Los cantantes también tuvieron presentaciones en recintos cercanos y aprovecharon para agradecerles a los fans que acudieron a verlos.
Son varios los famosos que han hecho público que le han querido brindar una mano a la actriz, pero debido a su condición asegura que está bien y rechaza lo que le dicen.
Previo a la eliminación del domingo, ‘las arpías’ me metieron a la regadera y lograron que sus compañeros fueran a curiosear lo que pasaba al interior.