Murió primera actriz venezolana, estrella de “Abigail”, en medio de una operación: Quién era

La actriz estaba siendo intervenida quirúrgicamente, a sus 73 años, cuando falleció.

Murió primera actriz venezolana, estrella de "Abigail", en medio de una operación

Murió primera actriz venezolana, estrella de “Abigail”, en medio de una operación.

Archivo

Un día antes que falleciera la querida Actriz Rosita Pelayo, en Ciudad de México, en Venezuela murió otra famosa interprete de telenovelas, mientras estaba siendo intervenida quirúrgicamente.

Reconocida por su trabajo en grandes clásicos de melodramas que le dieron la vuelta al mundo, la primera actriz Zulay García, murió en un hospital de la ciudad de Caracas, Venezuela, el viernes 15 de diciembre.

La actriz de famosas telenovelas como: Raquel, Canaima, Estefanía, La hija de Juana Crespo, Abigail, La pasión de Teresa y Primavera, estaba siendo operada de una aneurisma cerebral, cuando perdió la vida, informaron medios venezolanos.

“Lamentamos informar el fallecimiento de la actriz venezolana Zulay García, con quien nos unía un lazo afectivo muy especial. Zulay estaba siendo intervenida esta tarde en el Hospital Militar de Caracas de un aneurisma de la aorta abdominal”, informó el periodista venezolano Néstor Luis Llabanero.

Zulay García comenzó a dar pasos en su carrera artística a principios de la década de los años 70. La actriz, quien ya estaba retirada de la actuación, cumpliría 74 años, el próximo 31 de diciembre.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
María de Jesús Mundo era conocida como la “Abuelita de la central de Puebla”
El conductor no había hecho declaraciones desde la publicación de “Mi verdad”, hace un cuarto de siglo
La tercera temporada llega este 27 de julio y promete muchas emociones.
La hija de Jenni Rivera asegura que su nueva faceta le ha ayudado a superar problemas que arrastraba desde la infancia