Murió mamá de querido integrante de HOY: Sus compañeros lo consuelan en vivo

En medio del programa matutino HOY, los conductores del programa se unieron en el luto.

programa-hoy-mama-andrea.jpg

El programa HOY se vistió de luto, la mañana de este lunes 22 de enero, para acompañar en el dolor a uno de sus queridos integrantes, quien perdió a su mamá, tras una dura batalla contra el cáncer que le segó la vida.

La señora Gracia Aguirre Delgado, mamá de “El Capi Albores”, falleció el pasado fin de semana a causa de cáncer, misma enfermedad que sufrió el padre.

“Lo lamentamos muchísimo, toda tu familia de HOY, te acompaña en el dolor”, le expresó en vivo, Andrea Escalona, a “El Capi”, mientras lo abrazaba.

El presentador del clima del programa ancla de Las Estrellas expresó muy conmocionado, unas palabras, mientras sus compañeros lo consolaban.

“No tienen idea cuanto me reconfortan ustedes y estar en este programa, el abrazo diario en todo el proceso de mi madre y el estar con ustedes me da fuerza, su cobijo y su apoyo lo valoro”, le dijo el presentador a Tania Rincón, Paul Stanley, Andrea Legarreta y Andy Escalona.

“El Capi” expresó que se sentía muy tranquilo porque pudo compartir al lado de su madre los últimos 15 años de su vida. “La cuidé mucho, le di mucho amor, pero el cáncer es muy fuerte”, expresó.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La influencer está lista para subirse al ring a en una pelea de exhibición
La conductora de Unicable se puso a jugar de inmediato con el regalo que le dio su novia Yaya Kosikova
La cantante, actriz y bailarina cuenta que siempre procuró criar a Romina con libertad y responsabilidad
La conductora de “Ventaneando” calificó a las personas que la critican como “malvibrosas y con sus corazones bien vacíos”