Murió Isabel Moreno, actriz de telenovelas como: “Gata Salvaje”, “Tierra de pasiones” y “Betty en NY”

La querida actriz murió a los 82 años en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Murió Isabel Moreno, actriz de telenovelas como: "Gata Salvaje", "Tierra de pasiones" y "Betty en NY"

Murió Isabel Moreno, actriz de telenovelas como: “Gata Salvaje”, “Tierra de pasiones” y “Betty en NY”

Instagram

Dedicó más de seis décadas de carrera artística en el mundo del teatro, cine y televisión. Su talento destacó en grandes producciones en telenovelas hasta que se retiró en 2021. La luz de la querida actriz Isabel Moreno se apagó a sus 82 años.

La actriz nacida en La Habana, Cuba, murió el pasado domingo 9 de junio, en su residencia en Miami, donde pasó los últimos años de su vida.

El Consejo Nacional de las Artes Escénicas de Cuba informó sobre la muerte a través de un comunicado: “La actriz cubana Isabel Moreno, uno de los más grandes talentos del cine y la televisión en la isla, falleció este domingo en la ciudad de Miami”

Isabel inició su carrera artística en la década de los 60 con su participación en la producción teatral amateur La taza de café. Tras emigrar de Cuba, fijó residencia en Venezuela, donde se le abrieron las puertas en el mundo de los melodramas, actuando en éxitos como “Amantes de luna llena” y “Más que amor frenesí”.

Sus últimos años de vida los pasó en Miami, ciudad a la que se mudó en 2001 y trabajó veinte años en telenovelas, hasta que se retiró en 2021 tras hacer “La suerte de Loli”.

Entre sus trabajos se encuentran: “Gata Salvaje”, “Anita, no te rajes”, “Tierra de pasiones”, “La fan” y “Betty en NY”

Hasta los momentos se desconocen las causas de su deceso. ¡Paz a su alma!

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hermano de Daniel, harto de las declaraciones de la líder de ‘Ventaneando’, ya emprendió acciones legales en su contra.
Leonardo relató cómo le hicieron saber que sus fotos no eran el problema sino quien era él.
El marido de Maribel Guardia hizo la lista de objetos que desaparecieron mientras Imelda vivía con ellos.
La creadora de contenido se encontraba de vacaciones con su familia en República Dominicana.