Murió ganadora del reality “La Isla”, a los 34 años: Tania Rincón anunció la muerte

La conductora Tania Rincón lamentó el fallecimiento repentino de la joven que ganó dos millones de pesos en “La Isla”.

54BEB8F0-0C50-4531-8609-4E2D56B67175.jpeg

Instagram

Consternación en el espectáculo. La vimos triunfar como la campeona absoluta del reality de competencia y supervivencia de Azteca Uno, “La Isla” y este miércoles 12 de junio se llora su muerte tan repentina como triste.

Sin mayores detalles, trascendió pasado el mediodía, el fallecimiento de la joven María Rene Núñez, quien se llevó el premio metálico de dos millones de pesos, al ganar en República Dominicana, en 2012, el programa de Azteca, “La Isla”.

Fue la conductora de HOY, Tania Rincón, quien a través de su cuenta de Instagram, dio a conocer la muerte y le dedicó un emotivo mensaje a su amiga, acompañado de un carrusel de fotografías.

“Mi Treasure, mi Rana Rene, mi María, ahora ya . Te pienso con mucha luz y toda la paz. Me quedo con toda la alegría que me dabas con tus ocurrencias, con tus bailes, cómo nos atacábamos de risa cuando me buscabas la mirada bailando y me decías que moviéramos hasta el esternón. Tan única, tan creativa, tan solidaria, tan tú, María hermosa. Siempre vas a vivir en mi corazón. Descansa en Paz, María René.”, escribió Tania.

Aún se desconocen las causas del fallecimiento y hay mucho hermetismo alrededor. La última publicación que hizo María en redes sociales fue una foto al lado de su pareja sentimental, el pasado 28 de abril.

El triunfo en “La Isla”

La joven ganó la primera temporada y se convirtió en la gran sorpresa para todos, liderando el equipo de “Los Desconocidos”, pues ninguno era famoso. María se embolsilló la cantidad de dos millones de pesos, en el 2012.

https://www.instagram.com/p/C8IKUHlu369/?igsh=MTMwbWpzYXExM3VhOQ==

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La nueva tendencia viral ya se hacía por distintas estrellas, solo que no se le llamaba así...
Entre los escombros y al refugiarse en una carpa, la mujer se enteró así de la traición de su esposo.
La actriz compartió que al saber que sería mamá fue al doctor, pero había algo extraño en su crecimiento.
El habitante de ‘La Casa De Los Famosos México’ narró cómo se comunicó con una artista brasileña y desató una crisis en su relación.