Murió el comediante Benjamín González “Doña Evelia”

El creador de contenido de redes sociales estaba intubado en un hospital de Quintana Roo.

Murió el comediante Benjamín González "Doña Evelia"

Instagram

La luz de sus risas se apagó. El comediante Benjamín González conocido por su famoso personaje de “Doña Evelia” falleció en el estado de Quinta Roo, donde residía, luego de dejar su natal Oaxaca.

A través de las redes sociales, fue el también humorista y amigo de Benjamín, “Doña Catalina La Diva del Pueblo”, quien informó el triste fallecimiento.

“Quiero informarles que Doña Evelia se nos adelantó, Doña Evelia falleció hoy, lo siento mucho por su mami, sus hermanos y su familia”, dijo Doña Catalina en en Facebook.

El joven, defensor también de los derechos LGBTIQ, se hizo popular en redes sociales con las ocurrencias de su personaje Doña Evelia. En Tik Tok tenía más de medio millón de seguidores.

Días antes de la muerte, su mamá usó las redes sociales para pedir apoyo económico, pues el comediante estaba intubado. Aunque se desconocen las causas del deceso, se sabe que sufría de anemia.

https://www.instagram.com/p/C6cpnqjOw_y/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
"¡No te voy a dar más show!”, le dijo al creador del reality show al que le gritó varios minutos
El cantante confesó que estuvo afónico durante los dos primeros programas de “Juego de Voces”
La exparticipante de “Me Caigo de Risa” dice que hoy está más fuerte que nunca
La actriz y el director de fotografía estaban comprometidos desde el año pasado