Murió de forma sorpresiva exparticipante de reality show a los 29 años

La joven era una promesa dentro del mundo deportivo y fitness. Entérate cuál fue la causa de la muerte.

Survivor-México-Quién-es-el-noveno-participante-eliminado-del-reality.jpg

Conmoción en el mundo del espectáculo y asombro para los seguidores de los realities ante el repentino fallecimiento, a los 29 años, de una competidora de un popular programa de competencia.

Maryan Gómez, exconcursante del popular programa Desafío the Box 2023, murió de forma sopresiva.

La joven atleta, oriunda de Villavicencio, Colombia, falleció a los 29 años la noche del 31 de agosto en una clínica de Bogotá, según reportó el programa de espectáculos La Red.

La joven reconocida por su talento en el crossfit, se convirtió en un rostro familiar para los televidentes gracias a su participación en Desafío the Box 2023. Su fortaleza física y su conmovedora historia de vida, marcada por la adopción y la posterior reunificación con su familia biológica, la convirtieron en un símbolo de resiliencia y superación para muchos.

La noticia de su muerte ha dejado consternados a sus compañeros de reality y a quienes la conocieron.

Una de las primeras en expresar su pesar fue Karoline, también exconcursante del programa, quien compartió un mensaje en sus redes sociales: “Antes de juzgar y señalar sin conocer realidades, analicemos lo que todo esto puede generar en las personas. Nuestras más sinceras condolencias a la familia”.

Aunque los detalles sobre las circunstancias de su muerte aún no se conocen con precisión, La Red informó que Maryan Gómez habría fallecido a causa de una severa complicación pulmonar, información proporcionada por su familia.

IMG_1611.jpeg

La repentina partida de esta joven promesa del deporte y la televisión deja un vacío profundo en el corazón de sus seres queridos y seguidores, quienes ahora recuerdan con cariño su paso por el programa y el legado que dejó en vida.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El caso indica más por la sentencia que les dieron a las chicas de 13 y 15 años.
“A veces la gente me reconoce y me compra un yoyo”, dice el que fuera campeón nacional de ese juguete
El hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian tenía una “obsesión” con los tatuajes. “Yo creo que habría terminado con todo el cuerpo tatuado”, dice Maribel
La influencer está lista para subirse al ring a en una pelea de exhibición