Murió de cáncer querido actor puertorriqueño en plena noche de Navidad

La estrella de televisión, cine y videojuegos Kamar de los Reyes, falleció a los 56 años.

Murió de cáncer querido actor puertorriqueño en plena noche de Navidad

Murió de cáncer querido actor puertorriqueño en plena noche de Navidad

Instagram

Tras perder una corta batalla contra el cáncer, murió el actor puertorriqueño Kamar de los Reyes, a los 56 años, en Estados Unidos.

A través de un corto comunicado, un representante de la familia de la estrella de Call of Duty: Black Ops II, confirmó este lunes 25 de diciembre que el actor perdió la vida en vísperas de Navidad en Los Ángeles, California, Estados Unidos, país donde residía.

Los familiares no precisaron qué tipo de cáncer padecía el actor, ni cuál fue la complicación que acabó con su vida.

Kamar de los Reyes dejó tres hijos menores, fruto de su matrimonio con la también actriz Sherri Saum, con quien se casó en el 2007 y actuaron juntos en One Life to Live.

El actor era mundialmente conocido en el ámbito de los videojuegos por su papel de Raúl Menéndez, villano principal del videojuego Call of Duty: Black Ops II de 2012.

Otra de sus actuaciones más populares fue en One Life to live, en el que interpretó a Antonio Vega desde 1995 hasta 1998, y luego de 2000 a 2009, período en el que se casó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor nos contó que desde hace 30 años, tomó la decisión de nunca ser desleal a sí mismo, “Yo no le he jugado chueco a nadie que ha estado conmigo desde esa edad”.
Algunos de los aseguramientos en sus domicilios no coinciden con la numeración indicada en los documentos oficiales.
La hija mayor de ‘El Príncipe de la Canción’ reveló detalles inéditos sobre su vida.
La comunicadora contó una anécdota donde ‘La Dama del Buen Decir’ emitió duros juicios en su contra.