Murió Carl Weathers, el entrañable intérprete de ‘Apollo Creed’ en la saga de Rocky

El mundo del cine se vistió de luto ante esta sensible pérdida

APOLLO CREED.jpg

Carl Weathers ganó fama internacional como “Apollo Creed”.

ESPECIAL

El actor Carl Weathers, famoso por su papel de “Apollo Creed” en las películas de Rocky, murió a los 76 años de edad, reportaron este viernes medios internacionales.

El intérprete, nacido en Luisiana, Estados Unidos, ganó reconocimiento mundial gracias a su chispeante interpretación del boxeador que pasó de burlarse de “Rocky” a convertirse en su entrenador y mejor amigo.

Varios medios internacionales reportaron el deceso de Carl Weathers; sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas de su muerte. Se espera que en las próximas horas su familia brinde más información al respecto.

¿QUIÉN FUE CARL WEATHERS?

Carl Weathers fue un actor estadounidense y exfutbolista profesional nacido el 14 de enero de 1948 que se consagró por trabajar al lado de Sylvester Stallone en las películas más icónicas de Rocky.

El intérprete, que participó en las primeras cuatro cintas de la saga, tuvo una evolución de su personaje que acabó por conquistar al público: es por ello que cuando “Apollo Creed” murió en Rocky IV en un sangriento combate con “Iván Drago” que todavía hace llorar a miles de cinéfilos, los fans sintieron un gran vacío.

Sin embargo, la muerte de “Apollo” no fue impedimento para que el personaje apareciera en las siguientes películas del universo de Rocky, sobre todo en enternecedores flashbacks.

Carl Weathers no sólo trabajó en Rocky: también actuó en películas como Depredador, Asalto a la Isla del Diablo y Arrested Development. Su último trabajo fue en The Mandalorian, la serie original de Disney+.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El líder de Grupo Firme vuelve a demostrar su generosidad y gratitud ante la gente que lo rodea
La conductora peruana hizo comentarios muy polémicos durante una transmisión en vivo de Aleska Génesis
La joven hija de Robert De Niro y Toukie Smith decidió acelerar su confesión debido a presión mediática
El padre de la pequeña Karely, Ricardo Medellín, rompió el silencio ante los rumores de negligencia