Muere hija de Luis Ángel ‘El Flaco’ ahogada en playas de Mazatlán

En TVyNovelas lamentamos profundamente el fallecimiento de la hija del cantante.

Muere-hija-de-Luis-Ángel-El-Flaco-ahogada-en-playas-de-Mazatlán.jpg

Pierde la vida hija del cantante Luis Ángel ‘El Flaco’ Franco.

La hija del cantante Luis Ángel ‘El Flaco’ Franco perdió la vida ahogada en playas de Mazatlán.

María Fernanda, de 21 años de edad, es hija adoptiva del cantante originario de Mazatlán, Luis Ángel ‘El Flaco’ Franco. La madre de la joven fue pareja del exvocalista de Los Recoditos; María Fernanda era media hermana de Ángela, hija del cantante de regional mexicano, que actualmente tiene 19 años de edad, y Luis, de 13 años de edad.

Los lamentables hechos ocurrieron en playa Cerritos en la zona conocida como el Estereo del Yugo.

Elementos de salvavidas intentaron rescatar a la joven que estaba nadando con otra persona, pero no tuvieron suerte de salvarla.

El cuerpo de la joven María Fernanda será velado en privado, QEPD.

“Estimados amigos, familia y compañeros de la prensa; con una profunda tristeza tengo que comunicar la partida de mi amada hija, María Fernanda. Es el dolor más grande que uno puede sentir. Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido, más adelante podré contestarlos.

Ruego comprensión por el profundo dolor de este duro momento y agradeceré su empatía para respetar mi privacidad. Gracias por su comprensión”, son las palabras que escribió Luis Ángel ‘El Flaco’ mediante un comunicado.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Esta es la historia del portero que le ganó la titularidad a Paco Memo Ochoa
La ex reina de belleza se reencontró con sus compañeras de Miss Universo 1996 y nos comparte sus reflexiones a tres décadas del certamen que le cambió la vida.
El funeral de Mary Martínez se viralizó con imágenes creadas con inteligencia artificial
El futbolista descubrió recientemente que no lo quieren desde 1998