Muere Alberto Ángel ‘El Cuervo’ a los 73 años de edad

Reportan el fallecimiento del cantante mexicano, QEPD.

Muere-Alberto-Ángel-El-Cuervo-a-los-73-años-de-edad.jpg

Descanse en paz, Alberto Ángel ‘El Cuervo’.

Lamentamos el sensible fallecimiento del famoso cantante Alberto Ángel ‘El Cuervo’.

El medio del espectáculo está de luto por la pérdida de Alberto Ángel ‘El Cuervo’, importante intérprete de la música vernácula de nuestro país.

Alberto Rafael Bustillos Alamilla, mejor conocido como Alberto Ángel ‘El Cuervo’, icono de la música tradicional mexicana y del mariachi, perdió la vida a los 73 años de edad, de acuerdo a reportes de medios y compañeros del querido tenor.

‘El Cuervo’ era originario de Nanchital, Veracruz y de pequeño ingresó al coro de Niños cantores de México. Estudió la carrera de Químico Bacteriólogo Parasitólogo en el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Fue pintor y escritor. Participó en el equipo de futbol americano en las Águilas Blancas. Estudió en el Conservatorio Nacional de Música en el taller de ópera en Bellas Artes y en el Instituto de Estudios Superiores de la Música.

Grabó más de 100 discos y recibió una medalla como Embajador turístico de la Ciudad de México en abril de 2018.

La periodista Ana María Alvarado comentó en ‘Sale el Sol’ que el intérprete habría fallecido por complicaciones de salud derivadas del cáncer de tiroides que padecía.

Descanse en paz, Alberto Ángel ‘El Cuervo’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Me dijo que si quería ser su novia”, aseguro una de la exparticipantes más populares del programa. Ambos han comenzado a compartir fotos y mensajes en sus redes sociales, donde se les ve conviviendo con naturalidad.
De acuerdo con la versión de un periodista de Univisión, la “Reina de Corazones” aún no supera la muerte de Silvia Pinal
La joven cantante cumplió 26 y su pareja le dedico un tierno mensaje en redes sociales. Los fans se pusieron como locos y rápidamente se convirtieron en tendencia. ¿Se viene un nuevo trabajo en conjunto de ambos artistas?
La noticia cayó como un balde de agua fría; mira cómo han presumido su amor