Montaner promete show maratónico en el Auditorio Nacional: Cómo y cuándo verlo

El cantante venezolano se presentará con su Te echo de menos Tour.

Ricardo Montaner se presentará en el Auditorio Nacional

Ricardo Montaner se presentará en el Auditorio Nacional

Instagram

Después de posponer su concierto en el Auditorio Nacional, el pasado marzo, finalmente Ricardo Montaner se presentará con su Te echo de menos Tour en el Coloso de Reforma la noche de este jueves 5 de octubre, prometiendo un espectáculo maratónico en el que defenderá a capa y espada “el poder de su amor” en cada melodía.

Esta vez, el intérprete venezolano que participa en el programa de Televisa Veo cómo cantas, llegará con “Tango”, su más reciente producción bajo el brazo y sus clásicos de siempre como “Tan enamorados”, “Bésame”, “Me va a extrañar”, “¿A dónde va el amor”, “La cima del cielo”, “Será” y “El poder de tu amor” en una noche que evocará la nostalgia y el romanticismo en su nivel más alto.

Fue el 20 de septiembre de 2002 cuando Ricardo Montaner pisó por primera vez el escenario del Auditorio Nacional como parte de su gira titulada Suma, nombre también de su producción discográfica número 11 lanzada ese mismo año.

Hace días, el premiado cantautor brindó una velada llena de romanticismo, de anécdotas y reflexiones durante su concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot como parte de su gira que llegará el viernes 6 de octubre a Mérida.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El comediante guardó en secreto una anécdota de cuando tocaba puertas en la Ciudad de México.
‘La Casa de los viol3ntos’ sigue haciendo honor a su nombre.
La exparticipante de ‘Chiquilladas’ ofreció fuertes declaraciones sobre su ex y la media hermana de su hija.
La cantante vuelve a sus actividades tras un sustazo en casa.