¡Vuelve a la rutina! Captan a Miguel Bosé en un centro comercial tras ser víctima de un violento asalto

El 18 de agosto, Miguel Bosé fue víctima de un ataque por parte de un comando armado que logró ingresar a su casa

MIGUEL BOSE.jpg

Miguel Bosé se esfuerza por retomar su vida cotidiana después del traumático episodio.

INSTAGRAM/miguelbose

Miguel Bosé estuvo en boca de todos esta semana luego de que el pasado 20 de agosto anunciara, a través de su Instagram, que él y su familia habían sido víctimas de un violento asalto por parte de un comando armado que, de alguna forma, logró ingresar a su domicilio y, tras amenazar al cantante y a uno de sus hijos con una pistola, los malhechores lograron llevarse varias cosas valiosas.

“Ve la fotografía que alguien del público nos envía esta mañana tomada de una tienda de avenida Toluca, está el señor Miguel Bosé pagando en la caja”

De inmediato, las redes sociales se llenaron con mensajes de apoyo al cantante español, pero también de críticas al descubrirse que las extremas medidas de seguridad con las que cuenta el exclusivo fraccionamiento donde vive el artista de nada sirvieron en esta ocasión, despertando toda clase de sospechas.

Miguel Bosé dejó en claro que no piensa irse de México, donde vive desde hace varios años, y todo parece apuntar a que, menos de una semana después de que ocurrió este atentado, el cantante se esfuerza por superar sus miedos y comenzar a retomar su rutina diaria.

CAPTAN A MIGUEL BOSÉ DE COMPRAS LUEGO DE SER VÍCTIMA DE BRUTAL ROBO A MANO ARMADA

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien, durante una emisión de su programa “De primera mano”, compartió una imagen en donde presuntamente se ve a Miguel Bosé de compras en un centro comercial de la alcaldía Álvaro Obregón (puedes ver la foto a partir del minuto 03:52 en el siguiente video).

“Si hubieras estado en un centro comercial de avenida Toluca en una tienda de autoservicio, ¿sabes a quién te hubieras encontrado comprando su despensa? A Miguel Bosé, ve la fotografía que alguien del público nos envía esta mañana tomada de una tienda de avenida Toluca, está el señor Miguel Bosé pagando en la caja”, se le escucha decir a Gustavo Adolfo Infante mientras presenta una borrosa imagen del cantante español.

La fotografía de Miguel Bosé generó toda clase de comentarios en el video publicado en YouTube, pues mientras unos consideran que es falsa, otros consideraron que se invadió la intimidad de una persona que pasó por un momento muy difícil.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal
Los internautas expresaron su preocupación ante la delicada salud de “El Muñeco”
Un fan de Peso Pluma se encontró con una de las gorras especiales del cantante mexicano, pero su precio dejó a todos con la boca abierta
Muchos llegaron a pensar que la vida de Chuy Montana estuvo llena de lujos y excentricidades, pero no fue así
La influencer de “Las Perdidas” compartió un recorrido de su nuevo hogar a través de su canal de YouTube.
Finalmente, se ha anunciado la lista completa de todos los participantes que se enfrentarán a los retos mentales y físicos del programa Survivor México; ¿cuándo empieza?, ¿quiénes estarán’, ¿dónde verlo?, ¿a quién apoyar? Te decimos todo lo que se sabe
Hace unas horas se confirmó el deceso de la intérprete a sus 93 años
Los exmiembros del Team Infierno no se quedaron con las ganas de decirse sus verdades
La intérprete tuvo una reconocida carrera en el teatro, la televisión y el doblaje
Nicolle, la hija del actor, tuvo a su primer hijo en Madrid, España, y el actor viajó a presenciar el alumbramiento.
Majestic, un rapero mexicano, perdió la vida en un terrible accidente
Según el papá de Selena Quintanilla, hay personas que quieren asesinar a Yolanda Saldívar
Sergio Mayer reaccionó ante la polémica del tan hablado “contrato” de Wendy Guevara
Dentro de La Casa de los Famosos 4 se generó el rumor de un romance entre Lupillo Rivera y Thalí García