Michelle Vieth se caracterizó de Barbie, pero quedó igualita a Aracely Arámbula

Las actrices son grandes amigas y reaccionaron a los comentarios.

michelle-vieth-barbie-aracely.jpg

En pleno furor por la nueva película de Barbie, hasta las famosas se involucran en la moda de la muñeca y le copian el estilo.

Así ocurrió con Michelle Vieth, quien se caracterizó como una hermosa muñeca Barbie con ayuda del maquillista Javier De la Rosa.

El trabajo quedó impecable, pero el resultado originó una ola de comentarios que involucraron a Aracely Arámbula.

Y es que todos coincidieron en que Michelle Vieth no se parecía tanto a Barbie como a Aracely Arámbula. Incluso hubo quienes etiquetaron a La Chule para mostrarle el gran parecido.

Afortunadamente, las actrices son amigas y no tomaron de forma negativa los comentarios.

“Ay, qué hermosa. Gracias. Es mi sis”, dijo Aracely Arámbula, mientras Michelle Vieth opinó: “Por algo somos sis (hermanas). Te adoro”.

comentarios-chule-vieth.jpg

Cabe mencionar que recientemente, Michelle Vieth defendió a Aracely Arámbula luego del escándalo que explotó porque ella mencionó la frase del “rey cucaracho”, en referencia a su ex, Luis Miguel.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las periodistas de espectáculos llevan dos años y medio en un pleito laboral
La tabasqueña ha ganado notoriedad tras su enfrentamiento con Nawat Itsaragrisil
La nueva telenovela del productor Carlos Moreno se estrena este 10 de noviembre por las estrellas
La actriz compartió un mensaje de agradecimiento en su día de cumpleaños