Michelle Renaud recibe una lluvia de críticas por el nombre de su segundo hijo: ¡FOTO!

La actriz Michelle Renaud y el actor Matías Novoa revelaron el nombre de su hijo, pero lo comparan con una marca de chocolate.

MICHELLE RENAUD.jpg

Michelle Renaud y Matías Novoa disfrutan cada momento de esta dulce espera.

INSTAGRAM/matlechat

Este 2024, Michelle Renaud cumplirá uno de sus mayores sueños y es el de agrandar su familia y darle un hermano a su primogénito Marcelo. La actriz, quien ocultó su embarazo durante muchas semanas, ahora ventila públicamente todos los detalles del nacimiento de su bebé.

Tras compartir con los miles de seguidores de ella y de su esposo, Matías Novia, una foto del rostro del primer hijo de ellos como pareja, ahora la protagonista de telenovelas presentó cómo será bautizado su hijo.

El nombre elegido por el par de famosos es “Milo”, pues así lo hicieron saber en unas historias de Instagram que publicó la protagonista de telenovelas.

Pero el nombre no fue bien recibido por parte de los seguidores y cibernautas, pues de inmediato lo compararon con una marcha de chocolates mexicanos

"¿No había más nombres?, ¿le pidió consejos a Camilo y a Evaluna?, ¿no pensó en qué le hagan bullyng en el colegio?, ¿ella no sabe qué así se llama una marca de chocolates”, fueron algunos de los comentarios que le expresaron a los actores de telenovelas.

Milo es el nombre de una marca para hacer bebidas instantáneas con sabor a chocolate.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Surge el rumor de que la relación entre Alicia Villarreal y Cibad Hernández nació entre 2008 y 2013, mientras ella aún estaba casada con Cruz Martínez.
La periodista invita a la rapera para que comparta su versión, desmintiendo presiones o acuerdos económicos por parte de Christian Nodal.
Su esposa reveló que el actor, diagnosticado con demencia frontotemporal, fue trasladado a una segunda residencia con atención médica las 24 horas.
La conductora y creadora de la frase “que pase el desgraciado” habla sobre sus momentos más dramáticos, incluyendo los tres años que vivió en prisión domiciliaria