Mía Rubín criticó duramente a Sofía Rivera Torres: esta fue su CONTUNDENTE reacción a las burlas a Lucerito Mijares

La joven no quiso pronunciarse mucho sobre el tema, pero sí dijo bastante con unas breves palabras

MIA Y LUCERITO.jpg

Mía Rubín y Lucerito Mijares se hicieron amigas en Juego de voces.

INSTAGRAM/miarubinlega

Mía Rubín no dudó en expresarle su solidaridad a su “comadre”, Lucerito Mijares, y arremetió contra Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y “El Estaca” con unas breves pero lapidarias palabras acerca del humor negro que manejan en vivo.

La hija de Andrea Legarreta y Erick Rubín no se había sumado a las reacciones por las burlas emitidas a Lucerito Mijares en plena emisión en vivo del programa Qué importa; sin embargo, varias semanas después y con la cabeza fría, Mía compartió una impactante reflexión sobre este asunto.

Representantes de varios medios de comunicación no se quedaron con las ganas e interceptaron a Mía Rubín durante un evento en el que la joven participó para pedirle su opinión acerca del bullying contra Lucerito Mijares y esto fue lo que respondió la cantante.

TE PUEDE INTERESAR:

“LAS ACCIONES TIENEN CONSECUENCIAS": ¿QUÉ DIJO MÍA RUBÍN SOBRE SOFÍA RIVERA TORRES?

Para Mía Rubín, es importante que todas las personas cuiden mucho sus comentarios sobre el aspecto de alguien más, se trate de una figura pública o no, porque las críticas pueden causar un impacto muy profundo en la persona afectada.

“Sin duda creo que las acciones tienen consecuencias”

En específico, Mía fue cuestionada sobre todo el hate que se ha desatado contra Sofía Rivera Torres en especial, y aunque la cantante se mostró cuidadosa para no alimentar todavía más la controversia en contra de la conductora, sí compartió una contundente reflexión:

Yo no tengo nada que comentar de Sofía, tampoco quiero ser también un frente para que le tiren hate, pero sin duda creo que las acciones tienen consecuencias”, afirmó la famosa antes de despedirse de los reporteros.

Como ves, Mía Rubín actuó con cautela en el tema de Sofía Rivera al tiempo que alabó la fortaleza de Lucerito cuya inteligencia emocional destacó: “Es grande”, opinó la hija de Andrea Legarreta sobre su amiga.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Justo al cumplirse 40 años de aquella telenovela que consagró a Lupita Ferrer, Televisa estrena una nueva versión de la historia escrita por Delia Fallio
Los granjeros organizaron una especie de show al estilo de La Academia la noche del sábado en La Granja VIP
La cantante muestra aspectos conocidos hasta ahora de su vida detrás del escenario y su pasión por la música y el público
La cantante Carolina Ross reveló una peculiar historia que sucedió en 2023, cuando Fabiola estaba en MasterChef Celebrity