¿Quién es Paco Zazueta, esposo de la actriz Melissa Barrera?

Conoce algunos detalles de la vida amorosa de la actriz que se dio a conocer en La Academia

MELISSA BARERA.jpg

Melissa Barrera y Paco Zazueta mantienen una sólida relación.

INSTAGRAM/melissabarreram

Melissa Barrera es una de las actrices mexicanas que más está dando de qué hablar, sobre todo por su participación en las películas “Scream V” y “Scream VI” al lado de Jenna Ortega, así como la serie de Netflix “sigue respirando”.

La intérprete se dio a conocer en el reality show “La Academia”, y en redes sociales todavía circulan varios videos de sus orígenes en los escenarios; ante su enorme popularidad, los fans de Melissa Barrera se han preguntado sobre Paco Zazueta, su esposo. ¿Quién es él?

Es indudable que la identidad y ocupación de Paco Zazueta ha causado mucha intriga en los fans de la actriz mexicana. Lo cierto es que la pareja ya lleva más de 10 años de feliz matrimonio, y no dudan en presumir su amor cada que tienen oportunidad.

MELISSA BARRERA, ¿QUIÉN ES SU ESPOSO, PACO ZAZUETA?

La verdad es que tanto Melissa Barrera como Paco Zazueta forman parte de la generación 2011 de La Academia, reality show que marcó el inicio de la carrera de ambos y en el que también inició su historia de amor.

Paco Zazueta, quien es originario de Ciudad Obregón, Sonora, llegó con el objetivo de ganar el concurso de canto; sin embargo, luego de algunas semanas, el amor llegó a él con Melissa, quien acabó por robar su corazón.

De hecho, uno de los momentos más recordados en aquella edición de La Academia fue cuando Paco se le declaró a Melissa frente a miles de televidentes. A partir de ahí, la pareja inició una relación marcada por el amor y los éxitos para ambos.

Melissa Barrera se abrió camino en la actuación, y su trabajo hoy en día es reconocido a nivel mundial; Paco Zazueta, por su parte, nunca dejó el mundo de la música y actualmente sus composiciones pueden escucharse en plataformas como Spotify y YouTube. De igual manera, combina la música con el mundo de la ganadería y el comercio de carnes premium, una faceta de empresario con la que complementa su vida.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.