No te pierdas estas excelentes películas de Melissa Barrera

La actriz regia es una de las latinas que están conquistando Hollywood; conoce algunos de sus trabajos

MELISSA BARRERA.jpg

Melissa Barrera se ha anotado varios éxitos tanto en la pantalla chica como en la grande.

INSTAGRAM/melissabarreram

El nombre de Melissa Barrera comenzó a sonar con fuerza a partir de la popular serie de Netflix “Club de Cuervos”, donde la actriz compartió créditos con Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño. A partir de ahí, la carrera de Barrera, originaria de Monterrey, se ha anotado varios éxitos tanto en la pantalla chica como en la grande.

Melissa Barrera forma parte de una nueva generación de actores latinos que busca romper esquemas en Hollywood, con papeles que toman cada vez más protagonismo, la muestra ya la tuvimos en Scream V, película en la que actuó con Jeena Ortega bajo el papel de Sam Carpenter.

La carrera de la actriz se antoja prometedora, con el próximo estreno de “The Collaboration”, su más reciente cinta; si aún no conoces su trabajo, puedes empezar un maratón con las siguientes películas.

MELISSA1.jpg

La carrera de la actriz Melissa Barrera se antoja prometedora.

INSTAGRAM/melissabarreram

PELÍCULAS DE MELISSA BARRERA QUE NO TE PUEDES PERDER

Aunque la lista de películas en las que Melissa Barrera ha participado es corta, no cabe duda que hay títulos muy interesantes que no hacen más que confirmar su talento, ¡no te las pierdas!

  • “SCREAM V”

Ghostface estuvo de regreso en la quinta película de la saga. En esta ocasión, está “cazando” a dos hermanas (Melissa Barrera y Jenna Ortega) que vuelven a su pueblo, en donde deben ayudar a un nuevo grupo de adolescentes a detener al asesino antes de que se desate una nueva tragedia.

  • “SCREAM VI”

Para esta continuación, Melissa Barrera aparece junto a Jenna Ortega nuevamente. La historia se desarrolla en Nueva York; en ese lugar, Sam y Tara intentan rehacer sus vidas hasta que se topan nuevamente con Ghostface y con lo que parece ser un culto dedicado a continuar con el legado del asesino.

  • “IN THE HEIGHTS”

Basada en un musical de Broadway, la historia sigue a Usnavi, el dueño de una pequeña tienda en Nueva York que pasa sus días soñando con una vida mejor mientras intenta ganar suficiente dinero para lograr su ansiado objetivo.

  • “BED REST”

Si te gusta el suspenso, esta película es para ti: nos cuenta la historia de una mujer embarazada que debe guardar reposo, pero mientras está sola sospecha que su casa está embrujada, por lo que ella y su bebé están en peligro... aunque no se sabe, es probable que todo eso sólo exista en su cabeza.

  • “CARMEN”

Esta película, basada en la famosa ópera del mismo nombre, está dirigida por Benjamin Millepied, quien se destaca por ser el coreógrafo de la película “Cisne Negro”, de Darren Aronovsky. La cinta sigue la historia de Carmen (Melissa Barrera), una mujer que es rescatada por Aidan (Paul Mescal) luego de huir de un cártel local mexicano. Juntos luchan por evadir a las autoridades mientras se dirigen a Los Ángeles.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín se mostró sorprendida cuando su padre fue expuesto como un “rompecorazones”
Valentina Martínez, la prima de Andrea Legarreta, atraviesa por otro doloroso episodio, a un par de semanas del fallecimiento de su hijo
Desgraciadamente, la joven fue localizada sin vida. Así lo dieron a conocer sus amigos y familiares, quienes agradecieron a todas las personas que se unieron a la búsqueda
El hijo de Isabel Lascurain incomodó a la cantante con unas preguntas que dejaron pensando a más de una persona
La cantante y compositora mexicana tuvo que salir del reality después de un accidente que la llevó al hospital
La grafóloga analizó el lenguaje corporal de la actriz y determinó si todo se trató de un malentendido o no
La cantante declaró que cuando era una niña sintió una atracción especial por este famoso
Caeli contó a detalle cómo ocurrió la espantosa experiencia cuando estaba en un viaje en Argentina
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
¿La cantante es ansiosa? Esta es la teoría que pronto se apoderó de las redes sociales
La joven promesa, hija de Erik Rubín, dejó clara su relación con la primogénita de Lucero y Manuel Mijares
Paola Dalay se enfrascó en un tenso intercambio de comentarios ante los ataques por sus baby showers divididos
Cuquita Abarca aseguró que estas experiencias extrañas son notorias sobre todo en la madrugada
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.