“Medio metro” sufrió ataque de un perro con rabia y convulsionó: “Se iba de este mundo": FOTO

El cantante y creador de contenido conocido como “Medio metro”, fue hospitalizado debido a la modedura de un perro.

"Medio metro" sufrió ataque de un perro con rabia y convulsionó: "Se iba de este mundo": FOTO

“Medio metro” sufrió ataque de un perro con rabia y convulsionó: “Se iba de este mundo": FOTO

Instagram

Tremendo susto y mal rato vivió el creador de contenido, cantante y bailarín conocido en el medio artístico como “Medio metro”, pues fue atacado por un perro con rabia y como consecuencia tuvo que ser llevado a un hospital.

José Eduardo Rodríguez, su verdadero nombre real, es un joven artista que ha tenido que enfrentar las severas críticas y el bullyng en las redes sociales, por su estatura, de allí su nombre de “Medio metro”.

Fue la también influencer Dulce Gipsy, quien informó a través de un video en Tik Tok, la noticia del incidente entre “Medio metro” y un perro con rabia.

“Medio Metro fue atendido de emergencia por una mordedura de perro. La verdad es que la situación fue bastante alarmante ya que el dolor se incrementó y requería atención médica inmediata”, aseguró la creadora de contenido.

La compañera del medio artístico del ex integrante de “Sonidero pirara”, explicó cuáles fueron los síntomas que presentó la víctima del canino.

“El dolor fue tan fuerte que sentía que se iba de este mundo. Medio Metro sufrió una convulsión y los doctores aseguraron que el perro tenía rabia”, comentó Dulce, quien añadió que el canino murió.

Aunque “Medio metro” no ha declarado al respecto, se conoció que está fuera de peligro y recuperándose.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La creadora de contenido recordó el juicio que emprendió contra Eleazar en 2020 y cuál fue la sentencia del juez
Pablo Antonio Castro Zavala, Presidente del Paseo de las Estrellas celebró a la producción.
La conductora del programa “Hoy” concurso en “Me caigo de risa” y perdió una apuesta en la que, además, tuvo que imitar la misma pose
Todos los investigadores registraron la pista pero solo el cantante le dio la importancia que merecía