Medio Metro anuncia que se convertirá en papá

El viral cantante y bailarín conocido como Medio Metro reveló todos los detalles del embarazo.

Medio metro revela cómo lo humillaban

Medio metro revela cómo lo humillaban

Instagram

¡Llegó la cigüeña! El creador de contenido y bailarin José Eduardo Rodríguez, conocido como “Medio Metro”, anunció muy feliz que se convertirá en papá por primera vez, algo que siempre soñó.

“Se fue dando poquito a poquito, y la verdad estoy bien contento porque desde cuando ya quería ser papá”, contó emocionado el también cantante en el programa La esquina de las primicias, de Bandamax, conducido por Gilberto Barrera y Andrea Escalona.

El influencer, de 22 años, que se viste haciendo alusión a “El Chavo del 8", comentó que su novia Lupita, mucho más alta que él, tiene tres meses de embarazo.

Bromeando, en el programa, Andrea Escalona le dijo a Medio Metro: ¿Cómo le hiciste? (para embarazaría) y luego de unos segundos expresó que ya se sabía cómo le había hecho.

El primogénito de Medio Metro ya tiene posible nombre, pues si llega a ser varón, será bautizado como Eduardo, en honor a su viral papá.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cinta fue estrenada en cines en abril pasado y fue un éxito taquillero. Todo lo que hay que saber sobre los personajes y la trama.
Aunque podría sonar a chiste, “La Perdida” sí tiene su celebración exclusiva... ¡qué tal!
La intérprete de “Crazy in Love” estuvo cerca de sufrir un accidente debido a un problema técnico en su presentación
La familia Derbez está de fiesta por Tessa, quien cumple su primer año de vida