Medio Metro anuncia que se convertirá en papá

El viral cantante y bailarín conocido como Medio Metro reveló todos los detalles del embarazo.

Medio metro revela cómo lo humillaban

Medio metro revela cómo lo humillaban

Instagram

¡Llegó la cigüeña! El creador de contenido y bailarin José Eduardo Rodríguez, conocido como “Medio Metro”, anunció muy feliz que se convertirá en papá por primera vez, algo que siempre soñó.

“Se fue dando poquito a poquito, y la verdad estoy bien contento porque desde cuando ya quería ser papá”, contó emocionado el también cantante en el programa La esquina de las primicias, de Bandamax, conducido por Gilberto Barrera y Andrea Escalona.

El influencer, de 22 años, que se viste haciendo alusión a “El Chavo del 8", comentó que su novia Lupita, mucho más alta que él, tiene tres meses de embarazo.

Bromeando, en el programa, Andrea Escalona le dijo a Medio Metro: ¿Cómo le hiciste? (para embarazaría) y luego de unos segundos expresó que ya se sabía cómo le había hecho.

El primogénito de Medio Metro ya tiene posible nombre, pues si llega a ser varón, será bautizado como Eduardo, en honor a su viral papá.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hijo de JC Chávez está listo para volver al ring pero se dio tiempo para hacer un video con el influencer Aldo de Nigris
La pareja, que superó una momento de profunda crisis luego de la muerte de su amigo Paco Stanley, aceptó el reto vivir junto a otras 11 parejas
Son ya 30 años de acusaciones mutuas entre Derbez y Ruffo por la crianza de su hijo José Eduardo
El músico reveló detalles de su infancia en donde revivió momentos muy difíciles al lado de sus padres.