“Me embaracé en la cabina de un antro": la impactante confesión de Paola Durante

La primera eliminada de La casa de los famosos México contó cómo quedó en estado de su única hija que ahora tiene 30 años.

Paola Durante en una conferencia de prensa.

Paola Durante abrió su corazón en el reality show.

Medios y Media/Getty Images

Paola Durante fue la primera eliminada de La casa de los famosos México en su segunda temporada, pero antes de abandonar el exitoso reality show de Televisa, la edecán que estuvo en prisión tras ser sospechosa en el asesinato de Paco Stanley, abrió su corazón con algunos compañeros del programa y contó cómo quedó embarazada de su única hija, Stephanie.

Según la plática que sostuvo Paola, conoció al padre de su primogénita en un local nocturno llamado Medusa, donde posteriormente hicieron “el amor” y se embarazó. “En ese lugar trabajaba Mauricio Islas y era cadenero. Pero mi novio era dj de ese sitio y tuvimos sexo en la cabina, ahí me embaracé, estábamos chavitos y él me llegó a acomplejar mucho, no me trataba bien, me decía que estaba gorda, y cuando vi que no me daba ni para los pañales, ni para la leche, pues me di cuenta que ahí no era”.

La modelo y creadora de contenido confesó que decidió dejarlo y mudarse a casa de su mamá, acatando las reglas que, en ese momento, le impuso la señora. “Me dijo que sólo me la podía cuidar cuando fuera a trabajar”.

Shanik Berman le preguntó si luego encontró a alguien mejor y así respondió Paola: “O sea, me ha ido difícil en ese sentido, llevo tres años soltera, mi último novio me dio el anillo de compromiso y al día siguiente desapareció, no llegó a dormir a la casa que compartíamos”.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor y cantante confiesa que antes del éxito tuvo momentos de quiebre, pero el amor de su familia, su fe, disciplina y sus inquebrantables ganas de alcanzar sus sueños lo salvaron.
El conductor de televisión, fallecido el 20 febrero de 2025, atravesó una fuerte lucha en un intento por recuperar su salud.
Este lunes 8 de septiembre se cumplen 3 años de la muerte de la Reina Isabel II
Pepillo Origel explotó y reveló lo que sabe sobre los últimos años de vida de la actriz que fue pionera del musical y la televisión en México