El detalle por el que Mayte Carranco se quedó sin el papel de Gloria Trevi de niña

La actriz y conductora nos cuenta de sus inicios en el mundo de la farándula,

cuando participó en la película “Zapatos viejos”

Mayte Carranco.JPG

Desde muy pequeña, Mayte Carranco sabía que quería dedicarse al espectáculo y ahora triunfa en la televisión.

REDACCIÓN TVYNOVELAS

El talento de Mayte Carranco se nota ahora que forma parte del reality show “Las estrellas bailan en Hoy"; sin embargo, sus inicios en el mundo del entretenimiento se remontan a unos años antes, cuando participó con Gloria Trevi en una de sus películas.

En entrevista exclusiva para la edición de esta semana de TVyNovelas, la conductora regiomontana Mayte Carranco abrió el baúl de los recuerdos y nos platicó un poco sobre su primera experiencia como actriz en la película “Zapatos viejos”, donde trabajó al lado de Gloria Trevi.

“Desde pequeñita estuve en esto, hice casting para la película ‘Zapatos viejos’ y me quedé”

Desde pequeña, Mayte Carranco soñó con trabajar en el mundo del espectáculo, algo que logró hacer desde que era una niña gracias a “Zapatos viejos”, su primera película:

“Desde pequeñita estuve en esto, hice casting para la película ‘Zapatos viejos’ y me quedé; mi hermana y yo íbamos súper temprano al llamado con mi mamá, andábamos en camión”, recordó la regiomontana, quien incluso nos compartió una curiosidad inédita: ella se iba a quedar con el papel de Gloria Trevi, pero un pequeño detalle lo impidió.

MAYTE CARRANCO GLORIA TREVI.png

Mayte Carranco tuvo una gran oportunidad de debutar como actriz al lado de Gloria Trevi, de quien tiene los mejores recuerdos.

REDACCIÓN TVYNOVELAS

“GLORIA ERA UNA MUJER SÚPER DISCIPLINADA”

Sobre su primera experiencia como actriz en “Zapatos viejos”, Mayte recordó cómo era el ambiente durante las grabaciones de una cinta que, años después, generaría polémica en México:

“Gloria es una mujer que siempre tiene una sonrisa para dar”

“Me tocó ver muchas veces a la mamá de Gloria Trevi, una mujer súper guapa; al día de hoy conozco a Gloria, que es una mujer hermosa, maravillosa de corazón y la admiro muchísimo, no nada más como artista, sino como ser humano”, aseguró.

“Gloria era una mujer súper disciplinada, de repente veía que se quedaba acostada en las camas de los dormitorios porque la pobre estaba muy cansada, pero siempre con todas las ganas y la mejor actitud; es una mujer que siempre tiene una sonrisa para dar, y si le pides un autógrafo te lo da de la mejor manera”, señaló Mayte sobre la cantante.

mayte carranco.jpg

Ahora, Mayte Carranco saca a lucir su faceta de bailarina en el reality show “Las estrellas bailan en Hoy”. REDACCIÓN TVYNOVELAS

REDACCIÓN TVYNOVELAS

“YO IBA A HACER EL PAPEL DE GLORIA TREVI": MAYTE CARRANCO

Por otro lado, reveló un curioso detalle sobre “Zapatos viejos” que muy pocas personas conocen, pues ella estuvo a punto de interpretar al personaje de Gloria Trevi de niña en la cinta, ¿por qué no se concretó?

“Yo iba a hacer el papel de Gloria de niña, pero el tema fue mi estatura, me veía más grande porque era más alta, pero estuve a nada de ser Gloria en su niñez en ‘Zapatos viejos’ ”, aseguró Mayte, quien se queda con todo lo bueno que significó esta experiencia para su carrera.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó
La cantante confesó que este sí ha sido un tema del que ha hablado con su familia y la respuesta que le dieron le sigue causando sorpresa
La cantante lo dejó en claro de una forma contundente: una cosa son los chistes y otra muy diferente es ofender
Una pareja fue detenida por la policía en el centro de la Ciudad de México y generó un alboroto por la forma en la que terminó la situación; mira el clip completo
Prometen que la serie de la actriz ventilará algunas anécdotas de su vida hasta ahora desconocidas
El presentador envió un misterioso mensaje en redes a las pocas horas de que se estrenara este nuevo proyecto, sobre el cual previamente ya había manifestado su descontento
Tras varios días desaparecido, se reportó el hallazgo del cuerpo de Farruko Pop, quien hace apenas un par de semanas había audicionado para entrar al reality de canto