Mauricio Ochmann se muestra feliz con su nueva pareja y su hija Kailani: VIDEO

El galán actor habló de cómo se siente de convivir con su novia y su pequeña hija, fruto de su relación con Aislinn Derbez.

mauricio-ochmann-nieve-prin.jpg

El actor de cine y televisión Mauricio Ochmann ha sido captado recientemente feliz con su nueva novia Lorena González, y su pequeña hija Kailani, fruto e su relación con la actriz Aislinn Derbez.

La felicidad del actor de telenovelas y series es evidente en las imágenes y comentarios que ha compartido, mostrando una faceta personal llena de alegría y estabilidad.

La pareja fue vista a su llegada a la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, de la Ciudad de México, donde arribaron de un viaje juntos el que también los acompañó la primogénita de Mauricio.

Soniente, el actor atendió a los medios de comunicación que estaban en el lugar, mientras caminaba junto con su hija y novia, quien también es actriz y directora.

“Estoy feliz, contento, estamos muy bien”, comentó Mauricio, quien cuando le comentaron que tenía “escondida su relación”, él expresó que a veces era mejor así.

Mauricio, ante las preguntas de los reporteros, aseguró que Lorena y Aislinn ya se conocen y no existe algún problema entre ellas.

Con risas respondió sí se animaría a casarse con su actual pareja. “Qué rápidos muchachos”, dijo.

Ochmann después de su separación de Aislinn Derbez en 2020, con quien comparte a su hija Kailani, el actor inició una vida amorosa con Paulina Burrola que culminó a finales de 2023.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz no tuvo la mejor NOCHE... Pero hoy es un nuevo DÍA
El exchico reality reapareció en Lima con semblante serio, palabras evasivas y desató el descontento de los medios peruanos, incluyendo fuertes comentarios de Magaly Medina.
Los excompañeros de Sting en The Police lo llevaron a los tribunales londinenses por derechos de autor no pagados, incluyendo la polémica del hit “Every Breath You Take”.