Matías Novoa y Michelle Renaud comparten romántica foto y en redes los felicitan por su “bebé": FOTO

La pareja de recién casados disfruta de unas vacaciones decembrinas en solitario.

Matías Novoa y Michelle Renaud comparten romántica foto y en redes los felicitan por su "bebé": FOTO

Matías Novoa y Michelle Renaud comparten romántica foto y en redes los felicitan por su “bebé": FOTO

Instagram

Matías Novoa y Michelle Renaud viven sobre las mieles del amor. Luego de casarse hace unas semanas, la famosa pareja disfruta de una merecida luna de miel muy romántica que han presumido en redes sociales.

Luego de poco más de un año y medio de noviazgo, los artistas unieron sus vidas en matrimonio, el pasado 9 de diciembre, en una elegante ceremonia.

Fue el galán protagonista de “La herencia” y “Cabo”, Matías Novoa, quien publicó en su cuenta oficial de Instagram, un carrusel de fotografías tiernas al lado de su esposa.

Según las imágenes se puede observar que Matías y Michelle eligieron una hermosa propiedad para vacacionar en medio de una reserva ambiental en San Juan del Río, Querétaro.

El actor se mostró abrazado con Michelle, fotos de la naturaleza y una alberca infinita; todo alejado del bulliciio de la Ciudad de México.

Lo que más llamó la atención fue en que en redes sociales, los seguidores de la pareja notaron que Michelle Renaud tiene una pancita que creen sea de embarazo.

“Felicidades por el bebé, seremos tíos”, “la pancita ya se nota”, “está embarazada”, "¿ya anunciaron el embarazo?”, “mega embarazada” y “se ve hermosa con su pancita”, fueron algunos de los comentarios.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Yolanda Andrade ha tenido un 2025 de altibajos, o como ella misma lo dijo en Navidad: “Un año de picos: a veces estoy bien, y otras veces estoy mal, muy mal”
Ignacio Vega, un actor protagónico del teatro musical mexicano actual, tiene quemaduras de segundo y tercer grado
El futbolista y la Miss Universo tuvieron una relación de cuyo rompimiento jamás se supieron los motivos
El reguetonero generó polémica al acercarse y tocar una estela maya