Mataron a vocalista de banda norteña, a su esposa y a dos menores de edad

Delincuentes interceptaron a sus víctimas en plena carretera de México y dispararon contra ellos. Dos personas lograron salvarse.

La televisión está de luto

Un dantesco cuádruple homicidio sacude y pone a temblar a la industria de la música regional mexicana. En un mismo hecho, presuntos sicarios le arrebataron la vida a un vocalista de música norteña, a su esposa y a dos menores de edad.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Kevin Amalio Hernández, primera voz del grupo H Norteña, su esposa Maricela Sandoval y los jóvenes: Ezequiel y Ángela Ramírez, de 17 y 14 años, respectivamente.

El espeluznante crimen ocurrió el pasado domingo 5 de mayo, en el kilómetro 176 de la carretera vía corta Parral-Chihuahua, en México, cuando las víctimas viajaban a bordo de dos vehículos, uno conducido por el cantante y otro por su esposa.

Afortunadamente, la madre de Sandoval, Micaela de 52 años y un niño de cuatro, lograron salvarse y están sin heridas de gravedad.

Según los primeros reportes de la policía de investigación, el cantante conducía un Chevrolet Malibú, mientras que su esposa iba a bordo de una camioneta Chevrolet, detrás. Presuntamente varios delincuentes le cortaron el paso y luego abrieron fuego contra de los carros

La Fiscalía de Chihuahua trabaja en las investigaciones para esclarecer el caso.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Desde la sala de espera del hospital, la creadora de contenido aclaró que ella misma cuida a su hija
La actriz y modelo mostró su lado explosivo en un reciente encuentro con medios de comunicación
El influencer de nuevo está entre la espada y la pared, o al menos así lo creen los fans